21 feb. 2024

Familia de Denis pide renegociación al EPP

26672235

Beatriz Denis

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente secuestrado Óscar Denis, ocurrido en setiembre del 2020, se pronunció ayer sobre los últimos panfletos dejados por el grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en la estancia Dos Amigos, en San Pedro, en los cuales solicitan a las autoridades información sobre Lichita, de 14 años desaparecida en el monte, hija de Carmen Villalba, a cambio de detalles sobre los secuestrados Edelio Morínigo y Óscar Denis.

Al respecto, la hija de Denis señaló que la familia está dispuesta a renegociar con ellos para obtener información sobre su padre, a pesar de la creciente distancia con la esperanza de que esté con vida. “Queremos recuperar a nuestro padre con vida, la esperanza no se pierde nunca, aunque somos conscientes del escenario, pero igual estamos dispuestos a renegociar”, mencionó Beatriz.

También expresó que, pese a que no pueden proporcionar datos sobre Lichita, entienden el dolor de perder a un ser querido. “Nosotros no podemos brindar información de Lichita, pero sí sabemos lo que implica cuando se te arrebata a un ser querido”, dijo. JR

Más contenido de esta sección