12 may. 2025

Fallece un hombre en predio de la Secretaría Nacional de Deportes

Un hombre falleció en la tarde noche de este miércoles en las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), dentro del predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en la ciudad de Asunción.

asociación paraguaya de tenis

El hombre falleció en el predio de la Asociación de Tenis, dentro de la Secretaría Nacional de Deportes.

Gentileza.

Desde la Comisaría 16 Metropolitana informaron que la víctima se encontraba jugando tenis en una de las canchas, decidió tomar un descanso y posteriormente se desvaneció.

El diagnóstico de muerte según comunicaron los intervinientes, fue un paro cardiorrespiratorio.

Según dijeron los testigos, en el lugar no se le brindó asistencia médica debido a la falta de equipos para el efecto, tampoco pudo ser trasladado a un centro asistencial.

De momento, la Policía no dio a conocer el nombre del fallecido, pero detallaron que se trata de un ciudadano extranjero de aproximadamente 55 años.

Más contenido de esta sección
Dos desconocidos con quepis y pasamontañas interceptaron a un camión de distribución y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Dos empleados de una distribuidora de productos varios perdieron todo el dinero de la empresa en un casino y simularon que fueron víctimas de asalto. Inclusive, balearon el propio vehículo de la empresa. Ocurrió en Borja, Departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a una persona, mientras que otras dos se dieron a la fuga, tras un intento de robo de baterías de alto valor a una empresa telefónica. El servicio de seguridad privado de la empresa dio respuesta y lograron dar aviso a la Policía e interceptar el automóvil.
Mediante un juicio oral que culminó en la tarde de este lunes, un hombre fue condenado a siete años de cárcel por detentación de armas y producción de riesgos comunes. El caso ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos personas que iban a bordo de una motocicleta en la ciudad de San Lorenzo fueron embestidas por un automóvil, cuyo conductor huyó de la escena y aún no pudo ser identificado. Uno de ellos falleció y el otro quedó gravemente herido.
El director general de Ciberseguridad y Protección de la Información del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Pedro Martínez, reconoció que el ataque cibernético y la publicación de datos podrían vulnerar contraseñas personales de la ciudadanía, incluso en bancos.