Nacionales

Fallece tercera víctima de atentado registrado en Pedro Juan Caballero

La tercera víctima del atentado registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, falleció en la noche de este sábado en un centro asistencial de la capital del país.

Se trata de Eliesel Salinas Pana, de 24 años, quien estaba internado en terapia intensiva en un centro asistencial en Asunción, donde finalmente se confirmó su deceso.

Te puede interesar: Sicarios matan a balazos a un niño de 4 años y a su tío en Pedro Juan

El fallecido era padre del pequeño de 4 años, Iker Salinas, y hermano de Gabriel Salinas Pana, quienes perdieron la vida tras ser atacados a tiros por sicarios en la tarde del pasado sábado 1 de junio, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Lee más: Niño de 4 años fallece en tiroteo en Pedro Juan Caballero

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados a tiros por parte de desconocidos, que también se movilizaban en un biciclo.

Tras el ataque, perdió la vida de forma instantánea el niño, mientras que su tío falleció horas después en un hospital, donde estaba internado.

Nota relacionada: Fallece otra de las víctimas de tiroteo en Pedro Juan Caballero

El subjefe de Investigación de Delitos del Departamento de Amambay, Arnaldo Acosta, había manifestado en aquella ocasión que el atentado se registró en una zona oscura y despoblada.

Había afirmado que se trataba de un caso de sicariato y que, al parecer, los atacantes no visualizaron al menor, ya que se encontraba en medio de los hermanos Salinas.

Dejá tu comentario