31 oct. 2025

Fallece el hombre que fue baleado por sicarios en Mayor Otaño

Luego de cuatro días de agonía falleció el hombre que fue baleado por sicarios en la ciudad de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa.

Arma de fuego.jpg

Dos policías resultaron heridos tras un allanamiento que se realizó en el marco de una causa sobre pornografía infantil en Caaguazú.

Foto: Actualidad RT

Gerardo Vega Toledo, de 59 años, falleció este lunes luego de cuatro días de agonía, tras recibir tres disparos de arma de fuego por parte de dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El atentado ocurrió el jueves pasado, en una zona rural del distrito de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa, cuando llegaba a su vivienda.

En aquella ocasión, el hombre fue derivado al Hospital Distrital y tras su estado grave de salud fue trasladado a un centro asistencial en Argentina.

https://twitter.com/npyoficial/status/1546859891427614721

El oficial Carlos Wuychijowski informó a NPY que este lunes, a las 19:30, agentes de la Comisaría de Mayor Otaño recibieron el informe de los médicos de turno del hospital argentino manifestando el fallecimiento del hombre.

La Fiscalía realizó los trámites para que el cuerpo sea traído nuevamente a nuestro país. Personal de Investigaciones realiza los trabajos para tratar de esclarecer el hecho.

Más contenido de esta sección
La camioneta Toyota Hilux abandonada con explosivos tras el millonario asalto al banco Itaú de Katueté, Departamento de Canindeyú, fue robada en Itapúa.
El empresario Diego Dirisio negó tener vínculos con el Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC) y anuncia demandas judiciales a quienes le involucraron en situaciones que no tienen “absolutamente nada que ver” con él.
Los médicos contratados y nombrados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción exigen jornada laboral de 12 horas.
Directivos de un banco paraguayo están imputados por el supuesto hecho punible de lavado de dinero, en el marco que involucra a una entidad financiera paraguaya con un supuesto esquema de lavado junto al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.
Un trabajador cambista fue asaltado en la siesta de este jueves por dos hombres armados en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los asaltantes se llevaron una bolsa que contenía dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue confirmado.
La Policía Nacional informó que unas 20 personas, vestidas con ropas tácticas y portando armas de guerra, se llevaron USD 910.000 tras un atraco de película a una sucursal bancaria de Katueté, Canindeyú. Los autores serían brasileños y paraguayos que, hasta el momento, no han sido identificados.