19 abr. 2024

Fallece el hijo de Romerito en accidente de tránsito

El hijo del conocido ex futbolista Julio César Romero, conocido como Romerito, perdió la vida este miércoles en un accidente de tránsito en la ciudad de Luque, Departamento Central. El hombre tenía 33 años.

Hijo de Romerito.jpeg

El hijo de Julio César Romero, conocido como Romerito, falleció durante la madrugada de este miércoles.

Foto: Gentileza.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 3ª de Luque, el fallecido fue identificado como Julio César Romero, hijo del conocido ex futbolista paraguayo Romerito.

Según los datos preliminares, el percance ocurrió cerca de las 5.30 en la ciudad de Luque, específicamente sobre la avenida Vergel Luqueño, tramo que une a la mencionada localidad con San Bernardino.

El joven iba al mando de su motocicleta de la marca Harley Davidson.

De acuerdo al comisario Osvaldo López, la víctima fatal, de 33 años, habría perdido el control de su biciclo tras pasar a gran velocidad por una pronunciada curva en la zona.

“Perdió el control en una curva, pasó al otro carril, subió por el cordón de la vereda e impactó contra una columna”, detalló el jefe policial a radio Monumental 1080 AM.

Bomberos voluntarios acudieron al sitio, pero pese a realizar los primeros auxilios se confirmó el deceso.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.