20 abr. 2024

Fallece comerciante baleado por motoasaltantes en CDE

Un comerciante que fue víctima de motoasaltantes en Ciudad del Este, Alto Paraná, falleció este miércoles a causa de la herida de arma de fuego que recibió durante el atraco.

asalto cde

Uno de los motoasaltantes se dio a la fuga y otro fue capturado por los vecinos.

Foto: Gentileza.

Se trata de Martín Cubilla Torres, de 44 años, quien falleció a las 4.30 en el hospital de la Fundación Tesãi tras luchar tres días por su vida. El sábado pasado, recibió dos impactos de bala en un asalto a un negocio.

El hombre falleció a causa de una perforación de la víscera hueca a raíz del disparo que sufrió en la zona abdominal, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Nota relacionada: Asalto deja un baleado y un detenido en Ciudad del Este

La víctima había forcejeado con uno de los dos motoasaltantes que ingresaron a un local de venta de celulares en el barrio Jardín del Este de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El autor de los disparos fue capturado por los vecinos y entregado a los agentes policiales, mientras que su cómplice logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

El detenido fue identificado como Jorge Paredes Alegre, de 21 años, quien cuenta con antecedentes por hurto.

Más contenido de esta sección
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.