Sucesos

Fallece chica que fue hallada golpeada camino a Itacuá

Por Raúl Cortese

ENCARNACIÓN

La joven de 23 años, Marlene Rocío Hug, que fuera encontrada en la vía pública, abandonada y brutalmente golpeada en la madrugada del domingo, falleció ayer en horas de la tarde en el Hospital Regional de Encarnación. La joven fue encontrada inconsciente y con rastros de torturas, en el camino que conduce al Santuario de la Virgen de Itacuá.

El caso es investigado como feminicidio y los familiares apuntan contra el libanés Khaldoun Jebbara como principal sospechoso del hecho y afirman que cuentan con pruebas para demostrarlo.

El padre de la víctima, Ángel Hug y los hermanos de la misma, aseguran que la joven falleció a causa de torturas que habría sufrido y culpan como el autor de las heridas al citado ciudadano libanés. Esto, ya que Marlene salió de su vivienda en la noche del sábado último en compañía de Jebbara. Además, afirman que cuentan con pruebas, consistentes en intercambios de mensajes, que comprometen al libanés y que será presentado ante la Fiscalía.

El parte médico señala como causa de la muerte fractura en la base del cráneo. La joven fue dada de alta por el personal médico; sin embargo, ayer a la madrugada volvió a descompensarse por lo que nuevamente fue hospitalizada.

Dejá tu comentario