Arte y Espectáculos

Fallece Andre Matos, ex vocalista de Angra

El cantante y multiinstrumentista brasileño Andre Matos falleció a los 47 años, según informó este sábado la banda Shaman, de la que formó parte.

La banda Shaman informó en sus redes sociales que Andre Matos falleció este sábado. “Es con profundo dolor en nuestros corazones que nos despedimos de Andre una vez más, esta vez de forma definitiva”, expresó el grupo en un comunicado emitido en horas de la tarde.

Se desconocen las causas del deceso del que fuera cantante no solo de Shaman, sino también de Angra, Symfonia y Viper. Fue un ícono del metal que se dio a conocer en el mundo durante los 90 con Angra.

Embed

Había conformado esa agrupación con el guitarrista Rafael Bittencourt y André Linhares, que fue reemplazado por Kiko Loureiro. Con Angels Cry se posicionaron a nivel mundial. Estuvo en esa banda hasta el 2000, cuando la abandonó junto con otros miembros.

A principios del siglo 21, formó Shaman con Luis Mariutti y Ricardo Confessori, que también fueron sus compañeros en el anterior proyecto. Duraron hasta el 2005 y se reunieron nuevamente en el 2018.

Angra- Angels Cry
Con Angels Cry Angra se hizo conocido mundialmente.

Además, Matos tuvo una carrera solista y participó en proyectos como Symfonia, un súper grupo de metal, además de Avantasia.

Temas

Dejá tu comentario