06 nov 2026

Maluma anunció el nacimiento de su segundo bebé

Maluma publicó una foto de la llegada de su segundo bebé, llamado Orión Londoño Gómez, quien nació el 14 de septiembre de 2026.

Maluma.JPG

Maluma junto a Susana Gómez y el nuevo bebé.

Foto: Instagram.

Con una imagen en el hospital, Maluma aparece junto a su pareja Susana Gómez, ambos con la frente unida, mientras sostienen al recién nacido, que está envuelto en una manta.

Junto a la postal, Maluma escribió el nombre de su hijo y la fecha de su nacimiento: “Orión Londoño Gómez. 14/09/26”.
Con esta publicación, el intérprete de Hawái confirmó la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Aunque suele compartir algunos momentos de su vida personal, Maluma y Susana Gómez trataron de mantener su relación y la crianza de sus hijos lejos de la exposición constante.

El nacimiento de Orión ocurre poco más de dos años después de la llegada de su primera hija, París Londoño Gómez, quien nació el 9 de marzo de 2024 en Medellín, Colombia.

También te puede interesar: El Príncipe Harry y su familia, solo son particulares según nuevo comunicado

La pareja confirmó el segundo embarazo el 10 de mayo de 2026, durante el Día de la Madre en Colombia. En aquella ocasión, Maluma publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparecía junto a París, mientras la niña besaba el vientre de Susana.

Tiempo después, el cantante reveló que esperaban un niño y compartió su deseo de que naciera en Medellín, al igual que su hermana mayor, debido al vínculo que ambos hijos tienen con Colombia.

Con la llegada de Orión, París se convierte en hermana mayor. Desde el nacimiento de su hija, Maluma ha mostrado una faceta más familiar y ha compartido algunos momentos junto a ella, así como la ilusión por verla asumir este nuevo papel.

Más contenido de esta sección
El Consejo Directivo de la fundación anunció la reprogramación de la colecta anual para los días 4 y 5 de diciembre de 2026. Aseguran que a pesar del desafío económico, las terapias de los niños están garantizadas.
El diseñador paraguayo creó un vestido de Nardou Couture para Alina Reid, actriz de The Hunger Games: Sunrise on the Reaping. La pieza fue confeccionada en chiffon de seda natural, con orquídeas doradas hechas a mano en Paraguay, y llegó a la alfombra lila de la película en Alemania.
Nadia Ferreira publicó en sus redes que vino a Paraguay junto a su familia, la cual por fin conocería a su bebé Myla. A través de la cuenta de su mamá se supo que también estuvieron por el concierto de Marco Antonio Solís, realizado el sábado pasado en el Jockey Club Paraguayo. Marc Anthony hasta se subió al escenario con el ex Buki.
Hillary Swank, conocida por su papel en Million Dollar Baby, dio la noticia a través de sus redes sociales. La actriz también habló sobre las críticas a su embarazo.
Durante una aparición sorpresa en The Graham Norton Show, un programa de la BBC, el príncipe William confesó que de joven soñaba con ser DJ o policía. Fue en el marco del programa para promocionar el premio medioambiental Earthshot Prize.
La modelo Sahara Ray falleció a los 34 años, meses después de convertirse en mamá. Ella se hizo conocida por mantener una relación con Justin Bieber. Si bien no se especificaron las causas de su muerte, se sabe que ocurrió dos años después de que Sahara confesara haber sido diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré, en el que el sistema inmune de ataca los nervios periféricos.