05 nov. 2025

Fabián Balbuena debuta en la victoria del West Ham

Fabián Balbuena, una de las caras nuevas del West Ham de Inglaterra, debutó este miércoles con el equipo en un amistoso contra el Aston Villa.

Fabián Balbuena, flamante incorporación del West Ham United de la Premier League, debutó este miércoles en el triunfo 3-1 frente al Aston Villa.

Michail Antonio marcó el primer gol a los 10 minutos del compromiso para el equipo que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini. Marko Arnautović fue el autor del segundo tanto a los 27', mientras que el tercero fue obra de Robert Snodgrass a los 84'.

Balbuena, ex Cerro Porteño de Presidente Franco, Nacional y Libertad, arriba al fútbol de Inglaterra procedente del Corinthians de Brasil con un contrato de cinco temporadas.

Por la contratación del Comandante Guaraní, quien disputó 136 partidos y marcó once goles durante los tres años en el equipo de Sao Paulo, los ingleses pagaron una multa de rescisión de cuatro millones de euros.

Más contenido de esta sección
El ministro de Educación, Luis Ramírez, anunció la implementación de acreditaciones obligatorias y un examen de ingreso riguroso como parte de una reforma estructural para institutos de formación docente, buscando recuperar la calidad educativa.
El cruce semafórico entre las avenidas Cacique Arecayá y Eusebio Ayala comenzó a ser implementado sin que se hayan terminado las obras de señalización y pintura. Un funcionario municipal admitió que la obra se apuró para que fuera vista por expertos coreanos que debían regresar a su país.
El senador Carlos Núñez (ANR-HC) volvió a arremeter contra el ministro del Interior, Enrique Riera, con el que mantiene un conflicto por el uso del polígrafo para ascensos de policías. El ex comisario acusó de “transador” al secretario de Estado y de “recaudar para la corona”.
Dos hombres y una mujer quedaron detenidos tras un operativo antidrogas que se realizó en la noche del martes en el Cuarto Barrio de Luque, Central. Los tres estaban a bordo de un automóvil en el que, según los investigadores, transportaban 1 kilo de cocaína.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El promedio de tasas de interés para consumo, vivienda y tarjetas en setiembre de 2025 subió a 16,41% anual. La reducción horaria beneficiará a unos a 150 anestesiólogos del IPS desde el 2026 tras un acuerdo con autoridades del ente. Sobre la inamovilidad de los ministros de la Corte, legisladores oficialistas se mostraron divididos.