Nacionales

Exitosa jornada de Black Friday en su décima edición

La décima edición del Black Friday en Asunción acarrea a miles de compradores a los más de 100 locales adheridos al evento organizado por Última Hora. Los puntos de venta están abarrotados de clientes a quienes ofrecen descuentos de hasta el 70%.

Largas filas y entusiasmo. A primeras horas de este viernes cientos de personas permanecían en vigilia frente a algunos de los puntos de venta adheridos al Black Friday 2021, ansiosos por poder ingresar para realizar sus compras.

En esta edición se cuenta con un catálogo digital que permite a los clientes conocer las opciones más atrayentes.

Gabriela Martínez, coordinadora del evento, explicó que son varios los comercios que reportan una importante presencia de compradores que desean aprovechar la ola de descuentos.

En el mismo sentido, comentó que los productos estrella son los televisores, celulares y artículos de electrónica en general. Además, se reporta una importante presencia de compradores en las cadenas de farmacia adheridas.

Relacionado: Black Friday propone descuentos claves este viernes

El evento organizado por Última Hora desde hace 10 años cuenta con unos 100 locales adheridos, que ofrecen variadas opciones para los clientes.

blak
La ola de descuentos mueve a miles de compradores en todo el pais.

La ola de descuentos mueve a miles de compradores en todo el pais.

Las casas comerciales que se unen a esta gran feria de descuentos, promociones y precios bajos exhiben en sus entradas el cartel con la inscripción de Black Friday, y el porcentaje de rebajas de sus productos.

La ola de descuentos pretende que los clientes puedan aprovechar y comprar productos y adelantar así los obsequios de fin de año, satisfaciendo necesidades del hogar, además de disponer de ropas y zapatos, electrodomésticos, entre otros productos.

¿Cómo ingresar al catálogo digital Black Friday?

Paso 1: Ingresar a www.ultimahora.com

Paso 2: Cliquear en el banner de la feria virtual en cabecera de la página web ÚH.

Paso 3: Ingresar al catálogo digital y sorprenderse con todas las ofertas. Además, se puede descargar para chequear offline y compartir.

O bien, haga clic aquí para ingresar al catálogo digital.

Para contar con más detalles de los comercios adheridos y sus ofertas, se puede acceder a la página BFParaguay.

Dejá tu comentario