28 mar. 2024

Exitosa jornada de Black Friday en su décima edición

La décima edición del Black Friday en Asunción acarrea a miles de compradores a los más de 100 locales adheridos al evento organizado por Última Hora. Los puntos de venta están abarrotados de clientes a quienes ofrecen descuentos de hasta el 70%.

Largas filas y entusiasmo. A primeras horas de este viernes cientos de personas permanecían en vigilia frente a algunos de los puntos de venta adheridos al Black Friday 2021, ansiosos por poder ingresar para realizar sus compras.

En esta edición se cuenta con un catálogo digital que permite a los clientes conocer las opciones más atrayentes.

Gabriela Martínez, coordinadora del evento, explicó que son varios los comercios que reportan una importante presencia de compradores que desean aprovechar la ola de descuentos.

En el mismo sentido, comentó que los productos estrella son los televisores, celulares y artículos de electrónica en general. Además, se reporta una importante presencia de compradores en las cadenas de farmacia adheridas.

Relacionado: Black Friday propone descuentos claves este viernes

El evento organizado por Última Hora desde hace 10 años cuenta con unos 100 locales adheridos, que ofrecen variadas opciones para los clientes.

La ola de descuentos mueve a miles de compradores en todo el pais.

La ola de descuentos mueve a miles de compradores en todo el pais.

Foto: José Bogado.

Las casas comerciales que se unen a esta gran feria de descuentos, promociones y precios bajos exhiben en sus entradas el cartel con la inscripción de Black Friday, y el porcentaje de rebajas de sus productos.

La ola de descuentos pretende que los clientes puedan aprovechar y comprar productos y adelantar así los obsequios de fin de año, satisfaciendo necesidades del hogar, además de disponer de ropas y zapatos, electrodomésticos, entre otros productos.

¿Cómo ingresar al catálogo digital Black Friday?

Paso 1: Ingresar a www.ultimahora.com

Paso 2: Cliquear en el banner de la feria virtual en cabecera de la página web ÚH.

Paso 3: Ingresar al catálogo digital y sorprenderse con todas las ofertas. Además, se puede descargar para chequear offline y compartir.

O bien, haga clic aquí para ingresar al catálogo digital.

Para contar con más detalles de los comercios adheridos y sus ofertas, se puede acceder a la página BFParaguay.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.