Una gavilla integrada por cerca de seis hombres ingresó durante la madrugada de este martes a un depósito denominado La Blanca, ubicado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y se llevó dinero en efectivo, una notebook y varias cajas con mercaderías.
De acuerdo con el informe policial, los hombres armados ingresaron al local ubicado sobre la calle Senador Long, en el barrio San José, pasadas las 02:00 de la madrugada, tras violentar el acceso peatonal.
Los sospechosos se movilizaban en una furgoneta Toyota Hiace, de color blanco, sin matrícula, con la cual llegaron al sitio y posteriormente también la utilizaron para la huida.
Le puede interesar: Dos estaciones de servicio fueron visitadas por delincuentes en Ciudad del Este
Tras realizar un inventario, el encargado del depósito constató el faltante de unos USD 800 en efectivo, una computadora portátil Acer y 12 cajas de cartón que contenían maletas y termos.
Sepa más: Asaltan a funcionaria aduanera y hallan incinerado el vehículo que habrían usado los autores
La Policía fue alertada mediante el Sistema 911 y acudió al lugar, donde también intervinieron agentes de Investigaciones y Criminalística para levantar evidencias y realizar las diligencias correspondientes.
El caso quedó registrado por cámaras de seguridad y las imágenes ya están en manos de las investigadores para ser analizadas con el objetivo de ubicar a los autores del robo.