Nacionales

Euclides Acevedo afirma que crimen de comisario no quedará impune

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, condenó este lunes el asesinato de un comisario de la Policía Nacional y afirma que el crimen no quedará impune. Aún se desconocen el móvil del asesinato y a los autores del hecho.

El comisario Arsenio González falleció pasada la medianoche del domingo, tras recibir un disparo en la Comisaria de Loma Porã, en el Departamento de Villa Hayes, que fue asaltada por tres hombres que portaban uniformes de camuflaje.

"Este crimen no quedará impune y por cada policía caído dos criminales caerán", declaró el ministro.

Lee más: Crimen de comisario: Investigación pone en la mira a policías de guardia

Acevedo añadió que "hay una resolución del Ministerio del Interior y de la Comandancia de la Policía Nacional de no dejar impune ningún crimen ni casos de este tipo".

Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen o la identidad de los atacantes, que dijeron ser policías antes de cometer el asesinato.

"Las investigaciones siguen; estas tienen que ser respetadas y la principal enemiga de la investigación es la indiscreción. Lo único que puedo adelantar es que ningún crimen quedará impune", indicó Acevedo.

Nota relacionada: Comisario es asesinado en puesto policial de Loma Porã

Los agresores preguntaron en la Comisaría por González, que recibió un impacto de bala cuando salía del baño, según la Fiscalía.

Luego huyeron en un vehículo de la sede policial y se llevaron varias armas y teléfonos celulares.

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario