Nacionales

Estudiantes filmaron varias irregularidades en el Campus de la UNA

Los estudiantes que se encuentran de vigilia en el Campus de la UNA, en San Lorenzo, lograron captar en varios videos y fotografías a funcionarias de la universidad escondidas sospechosamente debajo de las mesas del Rectorado.

De acuerdo a los reclamos de los universitarios, una de las personas que ingresó al Rectorado para sustraer documentos es María del Carmen Martínez Méndez, colaboradora del cuestionado rector Froilán Peralta.

Al salir del sitio, la mujer se metió en un vehículo y fue rodeada por los estudiantes, quienes decidieron realizar un cordón para evitar que las personas que se metieron al Rectorado salieran del lugar.

Otra mujer no identificada fue captada en fotografías y videos mientras salía de una de las salas del Rectorado en donde se guardarían los archivos académicos. Los estudiantes reclamaron esta inexplicable visita, debido a que este jueves no hubo actividad administrativa por parte de ningún funcionario de la casa de estudios.

      Embed

Tras observar estas peculiares intromisiones, los estudiantes denunciaron el hecho vía telefónica a la Fiscalía, aproximadamente a las 21.00. Sin embargo, hasta las 23.50 de este jueves no ha llegado ningún vehículo de la institución.

      Embed

Juan Méndez, tío de la funcionaria del Rectorado de la UNA, María del Carmen Martínez, indicó que realizará una denuncia debido a que los manifestantes "tienen secuestrada" a la mujer.


Dejá tu comentario