Una adolescente de 15 años denunció que fue víctima de abuso sexual cuando salía de un colegio ubicado en Santiago, Misiones, donde cursa los estudios secundarios.
Afirmó que salió alrededor de las 18:40 horas del pasado jueves de la institución educativa ubicada a unos 15 kilómetros de su vivienda de la compañía ka’aguy Po’i.
Nota relacionada:Ordenan detención de militar que habría manoseado a punta de arma a niña en camioneta
Faltando pocos metros para llegar a su casa, según su relato, una camioneta de color blanco le sale al paso por lo cual se ve forzada a parar la motocicleta en la que se movilizaba. En ese momento descienden del vehículo dos hombres de contextura física alta, cutis blanco uno de ellos mayor con 50 años y el otro de 20 años aproximadamente.
Lea más: Gremio de fiscales repudia amenazas a investigadora en caso de abuso sexual en niños
Luego entre los dos agarran a la menor, la suben por la fuerza al vehículo y proceden los dos a abusar sexualmente de ella, según denunció la madre de la víctima a los agentes de la comisaria de Santiago.
La menor fue inspeccionada en el Centro de Salud de la comunidad y recibió asistencia psicológica por parte de profesionales del Ministerio Publico.
Agentes policiales de Investigación de Delitos junto a sus pares de la comisaría local están abocados a dar con los responsables del hecho. Hasta el momento, no se tienen novedades de los mismos.