11 nov. 2025

Esposa de jugador de Cerro Porteño sufre accidente de tránsito

Jazmín Belén Alcaraz –esposa del jugador del club Cerro Porteño, Alexis Duarte– perdió el control de su vehículo y terminó volcando en medio de la ruta PY02 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Accidente.jpg

La esposa del jugador del club Cerro Porteño Alexis Duarte perdió el control de su vehículo y terminó volcando.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 27ª informaron sobre un accidente ocurrido sobre la ruta PY02 en el desvío a la colonia Doctor Blas Garay, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, en horas de la mañana de este sábado.

El accidente fue protagonizado por la esposa del jugador de Cerro Porteño, Alexis Duarte, identificada como Jazmín Belén Alcaraz, de 21 años. La mujer estaba al mando de un automóvil de la marca Kia, modelo Seltos.

La conductora estaba en compañía de Apolonia Ferreira Meza, de 53 años; Rocío Beatriz Ferreira, de 29 años; y su hija de 9 años. La menor sufrió lesiones y las otras mujeres salieron ilesas, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Alcaraz manifestó que estaban desplazándose con dirección al Este del país, pero en un momento dado, perdió el control de su rodado, chocó por la baranda de seguridad y terminó volcando en medio de la ruta.

La víctima fue auxiliada por bomberos rojos y llevada al Hospital Regional de la ciudad, donde se encuentra internada en estado de observación.

Más contenido de esta sección
Una comitiva fiscal y policial llegó hasta el local de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben) en busca de documentos en el marco de una investigación por supuesta malversación de recursos del Pytyvõ Medicamentos que se implementó para ayudar a víctimas del Covid-19.
Un hombre fue grabado mientras realizaba varios disparos al aire durante el festejo de cumpleaños de su hijo. Todo habría ocurrido en una casa quinta en Alto Paraná.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desarticuló una red de microtráfico que se había infiltrado y operaba directamente en comunidades indígenas de la zona de Filadelfia, Departamento de Boquerón.
Una riña protagonizada por un grupo de aproximadamente 20 personas indígenas en estado de ebriedad se convirtió en un violento ataque contra la Policía Nacional en Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay.
La jueza Rosarito Montanía calificó de “desprecio institucional” los casos de desacato que involucran al Ministerio de Justicia, tras el traslado no autorizado de personas privadas de libertad que son consideradas de alta peligrosidad.
La madre de un joven estudiante, que recibió una brutal golpiza, aparentemente, por sus compañeros en un colegio en Luque, pide protección policial para su hijo, que se recupera en un centro asistencial tras sufrir una convulsión.