08 dic. 2025

Esplendor Asunción agasajó a las mamás con relajación

28200110

Juanchi. Junto a las mamás.

En honor al Día de la Madre, el hotel Esplendor Asunción invitó a sus clientes que son madres a Yogamami, una experiencia única de relajación y bienestar.

El hotel organizó una clase de yoga matutina en su Rooftop, ofreciendo a las participantes la oportunidad de desconectar y rejuvenecer cuerpo y mente.

La misma fue impartida por Juanchi, instructor experimentado que guió a las participantes a través de una serie de posturas y ejercicios de respiración diseñados para aliviar el estrés y promover la relajación.

Después de la clase, las participantes fueron invitadas a disfrutar de un refrescante cóctel saludable y recibieron un obsequio empresarial.

Más contenido de esta sección
Los capítulos de Hydro Experimental disponibles en el canal oficial de Sonidos de la Tierra en YouTube, Spotify. drowatershow en Instagram.
Por Bruno Vaccotti.
Columnista invitado.