Nacionales

Encuentran muerto a joven que salió de la cárcel en Fernando de la Mora

Una persona, que hace una semana salió de la cárcel, fue encontrado sin signos de vida en la vía pública en Fernando de la Mora, zona Sur. La Policía Nacional presume que participó de una riña.

El comisario José Portillo señaló a NPY que el hallazgo se produjo aproximadamente a las 4:30 de este lunes sobre la calle Boquerón y Panchito López, en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur, del Departamento Central.

El joven fallecido fue identificado como Julio César Osorio (25), alias Dedos, quien salió hace una semana de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Se trata de una persona que posee seis antecedentes.

Vecinos reportaron a la Policía Nacional sobre el hecho y uniformados se constituyeron en el lugar, donde encontraron el cuerpo tendido en la vía pública.

Embed

El joven presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho. Los intervinientes presumen que participó de una riña.

No obstante, los investigadores están tras las pistas de los responsables. Recurrirán a cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a los autores y determinar lo ocurrido.

En el lugar de los hechos fueron incautados dos relojes y una mochila.

Dejá tu comentario