Nacionales

Encarnación: Hombre incendia vivienda de su ex pareja con ella adentro

Un hombre fue detenido tras haber atentado contra la vida de su ex pareja al encerrarla e incendiar su vivienda en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Se trata de Modesto Javier Benítez, de 56 años, quien en la tarde de este domingo fue hasta la vivienda de su ex pareja, Cándida Barquimero, de 51, aparentemente con la intención de reconciliar la relación con la mujer.

Sin embargo, ante la negativa de su ex pareja, el hombre habría reaccionado encerrándola dentro y prendiendo fuego a la casa, para luego darse a la fuga.

El hecho registrado en el barrio Fátima de Encarnación, Departamento de Itapúa, fue visualizado por vecinos, quienes pudieron socorrer a la víctima.

La mujer quedó afectada por el intenso humo y se desvaneció en varias ocasiones. El fuego consumió por completo la vivienda y se propagó hasta la casa de un vecino, informó NPY.

El supuesto autor fue detenido en el barrio San Isidro por efectivos de la Comisaría 40ª de San Isidro, Encarnación, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario