14 jun. 2024

Asaltantes llevan dinero en efectivo de minimercado en Sajonia

Dos hombres aparentemente llevaron una gran suma de dinero en efectivo de un minimercado ubicado en el barrio Sajonia de Asunción, durante la mañana de este sábado. Afortunadamente no hubo heridos, ni víctimas que lamentar.

Asalto minimercado.jpeg

Aparentemente los hombres realizaron varios asaltos.

Foto: Gentileza.

El asalto ocurrió alrededor de las 7:30 de este sábado en un minimercado de Stock Express, ubicado sobre Monseñor Hernando de Trejo y Sanabra esquina Capitán Walter Gwynn, del barrio Sajonia de Asunción.

De acuerdo con el jefe de la Comisaría 2ª Metropolitana, comisario Carlos Pereira, dos hombres llegaron en motocicleta hasta el lugar. En el local estaban dos trabajadoras que al percatarse de la intención de los asaltantes, intentaron huir, pero no lo lograron.

Los atacantes les exigieron que abran una caja de seguridad en el predio para llevarse el dinero. El botín sustraído rondaría alrededor de G. 8 millones, según la versión policial.

Aparentemente, estos asaltantes realizaron varios asaltos a locales de Stock debido a que una de las afectadas al ver llegar a los hombres, revisó un grupo de WhatsApp donde daban las características de los mismos y coincidían.

Las mujeres se vieron obligadas a acceder al pedido de los asaltantes porque estaban armados, pero no fueron violentadas físicamente.

Todo lo acontecido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La abogada Cecilia Pérez conversó y analizó, desde una visión legal, la divulgación de un video de personas teniendo sexo en el parque Ñu Guasu, así como las convocatorias para hacer cruising.
Hombres fuertemente armados asaltaron un casino ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción. Según los datos preliminares, se habrían llevado un millonario botín.
Tras una investigación, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que estaría ligado al Clan Rotela, en una vivienda del barrio San Pablo de Asunción. Los intervinientes hallaron cocaína y crack listos para la venta a microtraficantes de la zona.
Un bebé pasó por un cierre de ductus, una compleja intervención quirúrgica del corazón, en el Hospital General de Luque. Esta es una de las noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional reportó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la ruta PY02 en Ypacaraí tras ser arrollado por un automovilista. Bomberos voluntarios intentaron socorrerlo, pero no pudieron salvarle la vida.
Bomberos voluntarios de distintas compañías lograron controlar este viernes el incendio de gran magnitud que se registró durante la noche del jueves en la zona del cerro Lambaré. Unas 10 viviendas quedaron afectadas.