Nacionales

En Villarrica refuerzan higiene para evitar propagación del Covid-19

Varias instituciones, empresas y locales gastronómicos, entre otros, aplicaron estrictas medidas de higiene para evitar el contagio de virus, principalmente del coronavirus.

Tras el avance de casos confirmados de coronavirus en el país, se habilitaron lavatorios con agua, alcohol en gel y jabones para lavarse las manos.

La Municipalidad de Villarrica adquirió varios lavatorios portátiles que fueron colocados en las plazas, terminal de ómnibus, mercados y en el Palacete Municipal.

Lea también: Mazzoleni dice que primer caso positivo de Covid-19 está en buen estado

Varias cooperativas, supermercados, estaciones de servicio, locales gastronómicos, entre otros, también habilitaron espacios para higienizarse las manos, sumándose a la medida sanitaria para evitar el avance del Covid-19.

Hasta el momento no se registró ningún caso de coronavirus en el Departamento del Guairá. Sin embargo, las autoridades sanitarias continúan con una intensa labor a modo de prevenir esta enfermedad, que ya se llevó la vida de miles de personas en todo el mundo.

El Ministerio de Salud informó este martes el procesamiento de 26 muestras de casos sospechosos de coronavirus, de las cuales 24 resultaron negativas y dos positivos.

Uno de ellos está relacionado con el caso uno, mientras que el otro corresponde a una persona relacionada con la que viajó a México. Suman así un total de 11 casos confirmados.

Dejá tu comentario