13 ene. 2025

En San Lorenzo resonó el Sí, quiero de 59 parejas

25022284

Celebración. La emotiva boda comunitaria se realizó en la iglesia Virgen de los Remedios, en la ciudad de San Lorenzo.

RENATO DELGADO

Porque nunca es tarde, 59 parejas, algunas después de estar casados por civil desde hace incluso 15 años, ayer cumplieron el sueño de dar el Sí ante el altar gracias a la Fundación Santa Librada, que se encargó de organizar el evento.

La emotiva boda comunitaria se realizó en la iglesia Virgen de los Remedios, en la ciudad de San Lorenzo. Las parejas felices ingresaron acompañados de sus hijos, familiares y amigos.

Gracias a la Fundación Santa Librada ya son 1.495 parejas las parejas que lograron celebrar la ceremonia religiosa desde el año 2017.

Víctor Centurión, de la Fundación Santa Librada del Grupo Vierci, señaló que el sábado 23 de setiembre se tendrá nuevamente a 81 parejas que darán el sí en la parroquia San Agustín de Emboscada.

“Prácticamente cada 15 días vamos a tener bodas comunitarias por la gran demanda de las parroquias en el marco del proyecto denominado Sagrada Familia”, sostuvo.

amor eterno. Matilde Ojeda y Marcelino Delvalle dieron el Sí quiero, tras 58 años de convivencia, demostrando que nunca es tarde cuando existe un amor verdadero que perdura a través de los años.

Comentó que el programa nació en el año 2017, cuando se celebraron los 50 años del grupo.

En ese entonces se llegó a unir a 111 parejas en la Catedral Nuestra Señora de la Asunción. Tras esta experiencia se repitió este tipo de bodas en otras iglesias para hacer realidad el sueño de las parejas. Visitaron las ciudades de San Joaquín, Tacuatí, Pedro Juan Caballero, Asunción, San Pedro, Horqueta, Ciudad del Este, Puerto Antequera, San Lorenzo, Santaní, entre otras. Remarcó que la fundación se encarga del matrimonio civil y religioso con todos los gastos cubiertos.

25022287

Emotivo. Tras 58 años de convivencia, doña Matilde y Marcelino Delvalle dieron el sí.

Más contenido de esta sección
Usuarios de Essap como de aguateras privadas sufren por escasez del vital líquido. Pobladores de Limpio denuncian que hace días soportan el mal servicio y urgen solución a Junta de Saneamiento.
Los atardeceres encuentran a personas de todas las edades que disfrutan de estos lugares de esparcimiento. Ciudadanos piden que se planten más especies de plantas para protegerse del sol.