25 abr. 2024

En Ponta Porã matan a empresario árabe de Pedro Juan Caballero

El empresario árabe, dueño del Centro Jasmín en la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue asesinado a tiros este martes en la ciudad de Ponta Porã, Brasil.

empresario árabe

El empresario árabe fue asesinado a tiros en Ponta Porá, Brasil.

Foto: Gentileza

El empresario árabe Badie Mohamed Salem, de 49 años, dueño del Centro Jasmín en Pedro Juan Caballero , fue asesinado este martes en el Café de Ponta Porã, según informó el corresponsal Marciano Candia, de Última Hora.

El hecho se registró sobre la ruta 7 de Setiembre, entre la avenida Brasil y la calle Mariscal Floriano, en un tradicional punto de encuentro de comerciantes.

Badie era comerciante del sector de importación en Pedro Juan Caballero y propietario de la empresa Jasmín Center, una de las más activas de la colonia árabe fronteriza.

Los primeros datos que se manejan es que se trató de un intento de robo y que la víctima se resistió. El local se encuentra a unos 1000 metros de la frontera con Paraguay.

El vehículo de la víctima fue llevado por los desconocidos, que se trasladaban a bordo de una motocicleta, y posteriormente recuperado por la Policía Militar. Se trata de una camioneta Fordo, tipo Focus.

Más contenido de esta sección
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.