11 ene. 2026

En operativo recuperan portones robados en San Antonio

En un allanamiento hecho en el barrio Achucarro de la ciudad de San Antonio, Departamento Central, una comitiva policial-fiscal encontró varios objetos robados, entre ellos rejas, portones enteros de hierro y un revólver. El responsable tenía arresto domiciliario y no estaba en su vivienda al momento del procedimiento.

portones.png

En el allanamiento se encontraron portones y rejas que habían sido robados.

Foto: Captura de video.

Un hombre de 40 años es sindicado como responsable del robo de portones y rejas.

Tras la denuncia de una mujer, una comitiva de la Fiscalía y la Policía encontró los inusuales objetos en la vivienda como una especie de colección.

Algunos fragmentos pertenecían a plazas y otros a residencias.

Aparentemente, el sujeto es un especialista en hurtar hasta portones enteros con herramientas que transportaba en una mochila.

El comisario José Alonso comentó que, además, había un revólver calibre 38.

Sin embargo, el hombre no se encontraba en el lugar a pesar de que tenía arresto domiciliario, informó NPY.

Participaron del operativo personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central, con apoyo de la Comisaría 63ª San Jorge, de agentes Lince y del Grupo Especial de Operaciones.

Más contenido de esta sección
Entre cuatro y cinco personas interceptaron y dispararon contra un hombre de 35 años, quien recibió tres impactos de bala en lo que sería un presunto ajuste de cuentas. La víctima se encuentra estable en el Hospital General de Luque.
El fiscal Fermín Segovia calificó de relevante el video de circuito cerrado recuperado en el caso María Fernanda y que muestra a todos los procesados en la causa, entre ellos, el adolescente de 17 años y sus padres.
En la mañana de este jueves se confirmó el hallazgo sin vida de Alexander Espinoza, el niño de 11 años que estaba desaparecido en Pilar, Ñeembucú. El niño tenía diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA) nivel 3.
Un principio de incendio se registró en la madrugada de este jueves en un casino ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El incendio de un edificio en el microcentro de Asunción dejó situaciones como el emotivo encuentro de una peludita, Sasha, que volvió a los brazos de su dueña, además del rescate de civiles por una terraza y dificultades logísticas para acceder al lugar del siniestro.
Un hombre con orden de captura, declarado en rebeldía y con 21 antecedentes fue detenido por la Policía Nacional en Loma Pytá, tras oponer resistencia al arresto. En la Comisaría, posó con un insólito y provocador gesto, mostrando el dedo del medio.