16 dic. 2025

En menos de dos minutos roban un auto en San Lorenzo

Un hombre resultó víctima del robo de su vehículo, que le fue sustraído en menos de dos minutos en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

robo de vehiculo en san lorenzo .jpg

El hecho quedó grabado en un video de seguridad.

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho se dio a conocer este martes y quedó grabado por medio de un circuito cerrado de la zona donde se encontraba estacionado el vehículo en la ciudad de San Lorenzo.

Según las imágenes del circuito cerrado, el delincuente logró romper uno de los ventiletes del auto, abrió la puerta, encendió el vehículo y se lo llevó. Todo esto sucedió en menos de dos minutos y ocurrió en horas de la noche.

Embed

La víctima fue identificada como Pedro Castro, quien denunció que por motivos laborales viajó al interior y debió dejar su vehículo estacionado en un lugar durante todo un día, pero cuando volvió a buscarlo, ya no lo encontró.

Se trata de un automóvil blanco de la marca Toyota, modelo Runx, año 2003, que según Castro había adquirido hace menos de un año y con mucho sacrificio.

“Tuve que viajar por trabajo y cuando volví para buscar mi vehículo ya no encontré, me robaron minutos antes de que yo llegue”, dijo el hombre a Telefuturo.

Por el momento, se desconoce al autor. No obstante, la víctima ya realizó su denuncia.

Más contenido de esta sección
Una mujer, que fue brutalmente golpeada por su yerno, falleció en la noche de este domingo en Lima, Departamento de San Pedro, tras semanas de haber estado internada en un centro asistencial.
El ex intendente de Ciudad del Este y líder nacional del Partido Yo Creo, Miguel Prieto, negó que exista una ruptura con el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y aseguró que la alianza política se mantiene firme en la mayoría del país, pese a tensiones internas registradas en la capital del Alto Paraná.
Un niño de 8 años con intoxicación alcohólica se recupera favorablemente en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Por orden fiscal será entregado como guarda provisoria a la abuela paterna.
El Ministerio de Justicia reportó un intento de fuga ocurrido en la madrugada de este lunes en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Un interno logró salir de su celda por el techo y trepó uno de los muros perimetrales, pero guardias y agentes policiales realizaron disparos y evitaron su escape.
La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat) no llegó a un acuerdo con el Gobierno y la huelga anunciada para el 16 y 17 de diciembre se realizará como estaba prevista. La tripartita realizada este lunes para destrabarla no tuvo éxito.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron más de 10 kilos de cocaína durante el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. Siete personas fueron detenidas y estarían vinculadas con peligrosos grupos criminales.