28 mar. 2024

En menos de dos minutos roban camioneta en Villa Aurelia

Un funcionario de la Municipalidad de Asunción fue víctima del robo de su camioneta este viernes por parte de un robacoches, quien en menos de dos minutos logró su cometido.

Roban camioneta en Villa Aurelia.jpg

Un robacoches se llevó una camioneta en menos de dos minutos.

Foto: Captura

El hecho ocurrió en una zona bastante transitada del barrio Villa Aurelia, de Asunción, cerca del Municipio capitalino, alrededor de las 9.30 de este viernes, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1451688956228214784

En imágenes de circuito cerrado de la zona se puede observar cómo un hombre completamente solo, utilizando una llave maestra, pudo ingresar y encender el vehículo en un periodo de tan solo un minuto y medio.

Resultó víctima del hurto Luis Macci, quien relató que estacionó aproximadamente a las 7.30 de este viernes. Señaló que al concluir su jornada laboral en la Municipalidad de Asunción, salió en busca de su camioneta, pero se llevó la sorpresa de que no se encontraba en el lugar.

Puede leer: Aprehenden a dos supuestos robacoches en el barrio Villa Aurelia

Manifestó que en un principio pensó que su vehículo pudo haber sido remolcado por haber estacionado mal, pero posteriormente se percató de lo que había ocurrido, momento en que decidió ir hasta la comisaría para realizar la denuncia correspondiente.

Asimismo, dijo que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en la zona y que, incluso, varios compañeros ya fueron afectados por la misma situación.

“Somos bastantes los funcionarios afectados. No solo nosotros, sino también vecinos de la zona”, lamentó el hombre.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.