Nacionales

En menos de dos minutos roban camioneta en Villa Aurelia

Un funcionario de la Municipalidad de Asunción fue víctima del robo de su camioneta este viernes por parte de un robacoches, quien en menos de dos minutos logró su cometido.

El hecho ocurrió en una zona bastante transitada del barrio Villa Aurelia, de Asunción, cerca del Municipio capitalino, alrededor de las 9.30 de este viernes, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1451688956228214784

En imágenes de circuito cerrado de la zona se puede observar cómo un hombre completamente solo, utilizando una llave maestra, pudo ingresar y encender el vehículo en un periodo de tan solo un minuto y medio.

Resultó víctima del hurto Luis Macci, quien relató que estacionó aproximadamente a las 7.30 de este viernes. Señaló que al concluir su jornada laboral en la Municipalidad de Asunción, salió en busca de su camioneta, pero se llevó la sorpresa de que no se encontraba en el lugar.

Puede leer: Aprehenden a dos supuestos robacoches en el barrio Villa Aurelia

Manifestó que en un principio pensó que su vehículo pudo haber sido remolcado por haber estacionado mal, pero posteriormente se percató de lo que había ocurrido, momento en que decidió ir hasta la comisaría para realizar la denuncia correspondiente.

Asimismo, dijo que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en la zona y que, incluso, varios compañeros ya fueron afectados por la misma situación.

“Somos bastantes los funcionarios afectados. No solo nosotros, sino también vecinos de la zona”, lamentó el hombre.

Dejá tu comentario