25 abr. 2024

Aprehenden a dos supuestos robacoches en el barrio Villa Aurelia

Agentes de la Comisaría 11.ª Metropoliatana aprehendieron este miércoles a dos hombres, supuestos robachoes. En poder de ellos fueron encontradas llaves maestras.

robacoches.jpg

Ever Nelson Amarilla Bello (31), con antecendente por hurto agravado, y Rosarino Pavón Meza (22). Foto: Gentileza.

En poder de los mismos se encontraron dos llaves maestras de fabricación casera, también se incautó un vehículo.

El procedimiento fue realizado a las 18.00 aproximadamente en la calle Lamas Carisimo casi Capitán Ramón García del barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción.

Se trata de Ever Nelson Amarilla Bello (31), con antecendente por hurto agravado, y Rosarino Pavón Meza (22), según informó el comisario Hermógenes García, jefe de Policía del Área Metropolitana, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Ambos estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, con matrícula N.° BKV 371.

En estos momentos se espera la presencia de la fiscala de turno para la apertura del rodado.

Más contenido de esta sección
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina y hasta el momento no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Un avión de la Fuerza Aérea con siete personas a bordo tuvo un desperfecto mecánico en el momento de despegar en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El piloto logró detener la aeronave evitando que caiga en un canal de drenaje. No hubo heridos ni daños materiales de consideración.
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 35 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.