21 abr. 2026

Aprehenden a dos supuestos robacoches en el barrio Villa Aurelia

Agentes de la Comisaría 11.ª Metropoliatana aprehendieron este miércoles a dos hombres, supuestos robachoes. En poder de ellos fueron encontradas llaves maestras.

robacoches.jpg

Ever Nelson Amarilla Bello (31), con antecendente por hurto agravado, y Rosarino Pavón Meza (22). Foto: Gentileza.

En poder de los mismos se encontraron dos llaves maestras de fabricación casera, también se incautó un vehículo.

El procedimiento fue realizado a las 18.00 aproximadamente en la calle Lamas Carisimo casi Capitán Ramón García del barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción.

Se trata de Ever Nelson Amarilla Bello (31), con antecendente por hurto agravado, y Rosarino Pavón Meza (22), según informó el comisario Hermógenes García, jefe de Policía del Área Metropolitana, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Ambos estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, con matrícula N.° BKV 371.

En estos momentos se espera la presencia de la fiscala de turno para la apertura del rodado.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, consideró que en el Paraguay “no hay departamentos pobres, ni hay distritos pobres”, solo algunos que “están corriendo desde atrás” durante el lanzamiento de la edición 2026 del programa Jóvenes Conectados en Mburuvicha Róga.
Paraguay se prepara para recibir este jueves a 25 inmigrantes rechazados de Estados Unidos, con el fin de que puedan regresar a sus países de origen. Se trata de un grupo de personas de la región y de habla hispana, según adelantaron las autoridades.
En su versión brasileña, el portal de noticias de la BBC realizó un extenso reportaje para destacar la alta migración de brasileños a Paraguay, que vienen atraídos por supuestas “ventajas económicas”, “impuestos bajos” y “libertad”.
Un video que circula en redes sociales muestra a alumnas de una institución educativa de Coronel Oviedo enfrentándose a golpes. Desde la institución afectada afirmaron que se adoptaron medidas disciplinarias.
La Fiscalía ordenó la detención de dos guardias y el chofer del furgón que transportaba tirzepatida, tras el atraco que fue perpetrado por un grupo de hombres armados en la zona de Cordillera. Los sujetos se llevaron varias conservadoras con el medicamento adelgazante.
Jaime, hermano de Braulio Vázquez, quien falleció tras una presunta negligencia médica en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), mostró su dolor tras la difusión de una auditoría que revela irregularidades. Al leerla, sintió que su hermano volvió a morir, aseguró.