Nacionales

En menos de 72 horas, otro paraguayo es asesinado en Brasil

Otro paraguayo fue asesinado a tiros este fin de semana en Coronel Sapucaia, Brasil, ciudad fronteriza con Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Un paraguayo identificado como Alejandro Carrillo Giménez, de 20 años, fue asesinado a balazos alrededor de las 19:00 de este sábado, a metros de la línea internacional, en la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia.

Según los datos recabados, el joven era empleado de una estación de servicios en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

La policía brasileña llegó al lugar y tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue derivado hasta el Instituto Médico Legal (IML).

Lea más: Matan a balazos a un paraguayo en Brasil

Se trata del segundo paraguayo que fue asesinado en la misma ciudad, luego de dos días de haberse registrado otro homicidio en la zona fronteriza.

El jueves pasado en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Heriberto Bordón Rojas, de 30 años, de nacionalidad paraguaya, quien fijaba domicilio en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El cadáver estaba al costado de la BR 162, que une la ciudad de Coronel Sapucaia con el municipio de Amambai. El hombre contaba con prohibición de salida del país, según oficio judicial por violación de la Ley 1340 y sus modificaciones.

Bordón tenía la boca tapada con cinta de embalaje y estaba cubierto con una sábana. El cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego.

Dejá tu comentario