Política

En CDE Efraín selló alianza con Prieto

 

El Movimiento FIL Más Encuentro que postula la chapa presidencial de Efraín Alegre y Soledad Núñez dentro de la Concertación, participó de un masivo encuentro con los esteños liderados por el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto y el candidato a gobernador por la agrupación Yo Creo, Daniel Mujica.

Seguro de que el próximo 18 de diciembre saldrá victorioso de la interna donde otros cinco precandidatos competirán por llevar la chapa de la Concertación, Efraín afirmó que puede derrotar al a mafia en el 2023.

Mencionó que prueba de ello fue la masiva concurrencia en el anfiteatro de Ciudad del Este, donde se llevó a cabo la presentación de candidaturas locales y nacionales.

“Aquí (por Alto Paraná) nos demostraron que se puede derrotar a la mafia. Y desde acá vamos a iniciar un nuevo tiempo”, apuntó.

Se dirigió al intendente esteño, Miguel Prieto, a quien elogió por haber vencido a la mafia marcando un derrotero en favor de la oposición. “Prieto y su equipo nos demostraron que se puede derrotar a la mafia”, remarcó.

Alegre aclaró que los verdaderos enemigos son la mafia y la corrupción y aclaró que la Concertación no está concebida contra los colorados. “La Concertación es con los colorados decentes, con los que soñamos por una patria mejor. Esta Concertación es con los colorados”, dijo.

Dejá tu comentario