22 dic. 2025

En Caaguazú los juguetes de madera se destacan como opción para los Reyes Magos

En la zona de Caaguazú, carpinteros ofrecen una variedad de juguetes hechos de madera, que se destacan como una opción de regalo para el Día de los Reyes Magos.

juguetes de madera ofrecidos en Caaguazú para los Reyes Magos

Además de los camioncitos, tractores y carretillas, vendedores ofrecen en Caaguazú hamacas, juegos de sofá, set de maquillajes, entre otras opciones para regalar en el Día de los Reyes Magos.

Foto: Robert Figueredo.

Carpinteros de la ciudad de Caaguazú ofrecen una gama de juguetes hechos de madera que bien podrían constituirse en una buena alternativa para regalos de Reyes Magos, tanto para niños como para niñas.

La producción, que proviene de organizaciones familiares, se puede observar al costado de la ruta PY02, al ingresar a la zona urbana, donde están ubicados los puestos de ventas al por mayor y menor.

Camioncitos, tractores, carretillas, hamacas, juegos de sofá, set de maquillajes, entre otros, son ofertados como una opción válida de regalo.

Regalos para lo reye

La variedad de juguetes hechos en madera son expuestos por los vendedores al costado de la Ruta PY02, al ingresar en la zona urbana de Caaguazú.

Foto: Robert Figueredo.

Los Reyes Magos comenzaron a visitar los puestos de venta ordenadamente ubicados en ambos sentidos de la ruta duplicada.

Los precios ofertados son accesibles y se adecuan a la capacidad adquisitiva de los Reyes Magos, según dijeron vendedores del sector.

Lea más: Calles del Mercado 4 son desviadas por Operativo Reyes Magos

Florentín Román es uno de los carpinteros que tiene su puesto de venta en el sector de casillas. Comentó que los autitos están a partir de G. 30.000, dependiendo del tamaño. El trabajo es familiar y en la cadena productiva su esposa es la encargada del diseño, mientras que Florentín se encarga de la pintura desde hace unos 15 años.

“Recién ahora los compradores se adaptan a la nueva ubicación al costado de la ruta”, dijo en relación a los cambios experimentados con la ruta duplicada.

Más contenido de esta sección
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.
Un agente de la Policía Nacional del Grupo Lince hirió de un balazo a un adolescente que intentó dispararlo con un arma de fuego. El hecho ocurrió este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El diputado Mauricio Espínola cuestionó la adjudicación de fondos públicos a bancos ueno y Zeta, afirmando que se utilizaron “criterios débiles” para la colocación de millonarios montos tanto en dólares como en guaraníes en certificados de depósito de ahorro (CDA).
Una de las interrogantes de esta semana es si la cena de Nochebuena y la celebración de la Navidad se podrán hacer al aire libre o bajo techo debido a la inclemencia del tiempo. La Dirección de Meteorología da un panorama de cómo estará el clima durante esos días.
Un total de 1.012 nuevos suboficiales de la Policía Nacional fueron designados este lunes para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los nuevos agentes trabajarán en comisarías, unidades especializadas y direcciones regionales.
Meteorología confirmó que una zona del distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná, fue afectada por un tornado que tuvo una fuerza F1 dentro de la escala de Fujita, con vientos en torno a los 150 y 180 kilómetros por hora.