14 abr. 2026

En busca de su hija, madre expone refugio de adictos en Caaguazú

Una madre desesperada se metió a un refugio de adictos en busca de su hija menor de edad, quien también es usuaria de estupefacientes desde hace varios años. La mujer expuso la situación del lugar, la venta de drogas en las inmediaciones y el aumento de casos.

adictos.png

La mujer expuso la situación de un refugio de adictos en Caaguazú, mientras buscaba a su hija que también es consumidora.

Foto: Captura de video.

La mujer ingresó a zonas consideradas peligrosas o rojas de la ciudad de Caaguazú para encontrar a su hija menor de edad, quien es adicta a las drogas y se encuentra desaparecida.

Lea más: Intervienen un baldío por explotación sexual a indígenas en zona de la Terminal

La mujer expuso mediante un video uno de los refugios de adictos, donde anteriormente funcionaba el Colegio Latinoamericano de Caaguazú y ahora sirve de aguantadero.

“A tres casas se vende la droga, la policía y autoridades saben todo pero no hacen nada y cada día hay más adictos”, denunció la mujer.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Durante el recorrido, la mujer encontró a varios adictos durmiendo sobre colchones, incluso a la intemperie bajo un árbol.

Más contenido de esta sección
Un supuesto hecho de hurto agravado se registró al mediodía del último lunes en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde delincuentes armados se alzaron con una millonaria suma de dinero perteneciente a un local comercial.
La Dirección de Meteorología prevé un martes cálido, con mucha humedad y probabilidades de lluvias, además de ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas de Paraguay.
Dalia López fue trasladada al Complejo Penitenciario para Mujeres Privadas de Libertad (Comple) de Emboscada; el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, que pujará las presidenciales del 2028; ex ministros de Salud coincidieron que debe mejorar el sistema sanitario en Paraguay.
El fiscal argentino Alejandro Perroud informó que hay una persona detenida tras el homicidio de un hombre, que sería de nacionalidad paraguaya, cuyo cuerpo fue hallado detrás de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, en la Provincia de Entre Ríos, Argentina. Afirmó que, según testigos, la víctima le temía.
Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al chocar contra un colectivo en Capiatá, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas de hasta km/h para este martes y miércoles en todo el Paraguay.