03 nov. 2025

Empleada que habría robado G. 800 millones en joyas fue detenida

La Policía Nacional detuvo a una mujer que era acusada de haber robado joyas por valor de G. 800 millones de una vivienda en la ciudad de Lambaré. La mujer confesó que ya vendió todas las piedras preciosas.

joyas robo.jpg

La mujer fue detenida en la ciudad de Encarnación, pero dijo que ya había vendido todas las joyas.

Foto: Gestión.pe

El comisario Omar Martínez explicó que el robo se registró el pasado 13 de diciembre en la ciudad de Lambaré, donde la mujer fue contratada como cuidadora de Estela Britos, de 71 años, quien reside en una vivienda de Itá Enramada y se encuentra en silla de ruedas, informó Telefuturo.

Lea más: Supuesta empleada infiel se llevó G. 800 millones en joyas

En las cámaras del circuito cerrado se puede observar que la misma abordó un taxi ese día, luego de alzarse con las joyas de la familia, a una semana de haber empezado a trabajar.

Embed

Según la denuncia, el valor de las joyas ascendía a G. 800 millones. La mujer se habría ganado la confianza de la familia antes de cometer el robo.

La Policía logró dar con la mujer luego de varias semanas de búsqueda. La ahora detenida se encontraba en la ciudad de Encarnación, en un barrio cerrado.

Más contenido de esta sección
Un motociclista perdió la vida tras sufrir una caída, frente a la Escuela Santa Cecilia, distrito de Belén, Departamento de Concepción.
Un hombre con aparentes problemas mentales, quien aún no fue identificado, resultó herido por arma de fuego en la noche del sábado en Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El cardenal Adalberto Martínez recordó este domingo, durante su homilía, en el Día de los Difuntos a todos los seres queridos quienes ya partieron a la eternidad. “Hoy abrazamos en Dios a quienes amamos y nos precedieron”, expresó.
Un árbol cayó sobre la sede de la Subcomisaría 48ª de Colonia Nueva Conquista tras el fuerte temporal que azotó la zona, durante la madrugada de este domingo. La comunidad está ubicada en el distrito de Itakyry, en Alto Paraná.
Un temporal con intensas lluvias y fuertes vientos azotó la ciudad de Laurel, departamento de Canindeyú, dejando a su paso cuantiosos daños materiales y decenas de familias afectadas.
Familiares de los sargentos que fallecieron tras caer a un arroyo en medio de una intensa tormenta en Lambaré, rindieron homenaje a los militares a dos años de la tragedia. El cuerpo de Alexis Teobaldo Sosa sigue sin ser localizado y su padre pide que lo sigan buscando.