Nacionales

Embotellamiento vehicular en zona del Comité Olímpico

Un intenso tráfico y embotellamiento vehicular se registra en horas de la tarde de este lunes en la zona del Comité Olímpico, en las cercanías del parque Ñu Guasu, donde se realizan competencias de los Juegos Odesur 2022.

El tráfico está complicado en la zona del Comité Olímpico, escenario de competencias de los Juegos Odesur 2022. En varios sectores de la avenida Aviadores del Chaco, también conocida como Autopista, se observa una lenta circulación y en momentos incluso se bloquea.

Esta situación obedece principalmente a la masiva afluencia de público que desea participar de los eventos deportivos, que reúnen a cerca de 7.000 atletas de diferentes países y que tiene como uno de los principales escenarios el predio del Comité Olímpico.

Cierre03.jpeg

Debido al embotellamiento de la avenida que lleva al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, de Luque, Departamento Central, se está procediendo a limitar el acceso vehicular en la entrada principal al Parque Ñu Guasu, así como de los grupos que ingresan por la pasarela de ñandutí.

Efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la Patrulla Caminera están realizando operativos en la zona, a fin de agilizar el tráfico.

Dejá tu comentario