01 dic. 2025

“El terror que viví fue impresionante”, dice víctima de robo en Asunción

Cerca de la Municipalidad de Asunción una mujer fue asaltada cuando esperaba ingresar a su lugar de trabajo. La víctima manifestó que vive en constante zozobra, ya que hace tres meses asesinaron a su padre para robarle un celular.

robo.jpg

Cerca de la Municipalidad de Asunción una mujer fue asaltada cuando esperaba ingresar a su lugar de trabajo.

Foto: Telefuturo.

La ola de inseguridad sigue en el país y esta vez afectó a una mujer que estaba frente a su local de trabajo esperando entrar. El asalto sucedió el martes a plena luz del día y en inmediaciones de la Municipalidad de Asunción.

Dos hombres a bordo de una motocicleta fueron los responsables del hecho, informó Telefuturo. Uno de los delincuentes bajó del biciclo y redujo a la víctima quien, entre el forcejeo y la desesperación, lanzó su teléfono detrás del portón de su trabajo.

Esto molestó al hombre que agarra del cuello a la mujer y la empuja con violencia para poder recoger el celular del suelo.

Embed

La trabajadora, muy afectada por lo que le tocó pasar, comentó que vive en constante zozobra, ya que hace tres meses a su papá lo asesinaron frente a su vivienda en Capiatá para robarle un celular. Los autores ya están en la cárcel.

“El terror que viví fue impresionante, no deseo que nadie pase por esto. Ando en zozobra porque hace tres meses le mataron a mi papá frente a su casa por un celular”, indicó muy dolida la mujer. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.

Tras lograr su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga. Por ahora, la Policía no tiene mayores datos sobre los asaltantes.

Más contenido de esta sección
Por cuestiones climáticas fue postergado el encendido del árbol navideño en el jardín del Palacio de López, en Asunción, el cual se debía realizar este domingo con varios números artísticos. El evento fue reprogramado para el miércoles, a las 17:00.
Un incendio de gran magnitud consumió varias casas ubicadas en Villa Cangrejo, barrio Sajonia de Asunción, en las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco. Los afectados pidieron auxilio a través de las redes sociales. No se reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Las tres personas heridas tras una explosión que se dio este domingo en una fábrica de Capiatá se encuentran estables y reciben atención médica, según revelaron los representantes de la empresa afectada, que promete una pesquisa interna para esclarecer el hecho.
Un temporal, con fuertes ráfagas de viento y granizada, se precipitó sobre la ciudad de Encarnación y varias localidades de Itapúa, en la tarde de este domingo. El fenómeno climatológico dejó a su paso importantes daños. Un video también registró cómo los vientos desmantelaron una estructura en el sur del país.
Una mujer de 79 años perdió todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda ubicada en la comunidad de Cerro Morado, localidad de San Lázaro, Departamento de Concepción. Prendas de vestir, muebles y documentos varios fueron totalmente consumidos por las llamas.
La Policía Nacional reportó una fuerte explosión en la fábrica de la empresa Cahpsa en Capiatá, Departamento Central, que dejó tres heridos de gravedad, con quemaduras de tercer grado. Bomberos voluntarios de varias compañías llegaron al sitio para socorrer a los trabajadores.