25 abr. 2024

“El señor de las sábanas” ofrece sus productos para costear su lucha contra el cáncer

Don Tito, conocido como “El señor de las sábanas”, ofrece los productos que él mismo confecciona con el fin de costear su tratamiento contra el cáncer.

Don Tito.jpg

Don Tito confecciona y vende sábanas, cortinas y toallas para cubrir su tratamiento contra el cáncer.

Foto: Captura

Con la premisa de no rendirse y seguir luchando por mantenerse con vida, Víctor Rodríguez, conocido como Tito, un hombre que está luchando contra el cáncer, confecciona sábanas, toallas y cortinas para venderlas mediante sus redes sociales y con ello costear su tratamiento.

Asegura que la enfermedad le demanda mensualmente un gasto aproximado de G. 5 millones.

El paciente es también conocido como “El señor de las sábanas”, debido a que la comercialización de estas mercaderías es lo que actualmente le está permitiendo salir adelante y cubrir sus gastos.

Ante esto, apela a la ciudadanía para que puedan adquirir sus sábanas y con esto ayudarlo a comprar los costosos medicamentos y pagar los estudios que está necesitando, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1635246330997030912

El hombre viene luchando contra la dolencia desde hace años. Primero, logró vencer un cáncer de riñón, luego comenzó a combatir el cáncer de médula ósea, mientras que el año pasado le detectaron cáncer de colon.

Don Tito lamenta la dura realidad con la que le toca vivir, sobre todo porque considera que los pacientes oncológicos en Paraguay están desamparados por el Gobierno, ante la falta de insumos y tratamientos adecuados en Salud Pública.

Puede leer: Director de Incán, impotente por falta de recursos, lanza dardos a la clase política

“No es en vano que la gente está saliendo, gritando en las calles, en el Incán (Instituto Nacional del Cáncer) es bastante costoso, por un simple motivo, no hay medicamentos. Los pacientes oncológicos estamos desprotegidos actualmente”, expresó.

Y añadió casi entre lágrimas: “Necesito seguir mi tratamiento, quiero seguir viviendo, quiero curarme, yo no pido nada gratis, solo con la compra de una sábana me están ayudando”.

Las personas que desean comprar las sábanas y otras confecciones del paciente pueden acceder a sus cuentas de redes sociales. En Instagram y en Twitter puede ser encontrado como @elsenordelasabanas y su número es el (0983) 800-314.

Más contenido de esta sección
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.