24 may. 2025

El mundialista brasileño Kaká confirma su separación de Carol Celico

Río de Janeiro, 5 nov (EFE).- El mundialista brasileño Kaká, actual jugador del club Sao Paulo, y Carol Celico confirmaron hoy en un comunicado su decisión de separarse tras nueve años de matrimonio, en los que tuvieron dos hijos, de 6 y 3 años.

Fotografía tomada en enero de 2010 en la que se registró al futbolista brasileño Kaka (d) junto a Carol Celico. La pareja anunció en un comunicado su separación, tras nueve años de matrimonio. EFE/Archivo

Fotografía tomada en enero de 2010 en la que se registró al futbolista brasileño Kaka (d) junto a Carol Celico. La pareja anunció en un comunicado su separación, tras nueve años de matrimonio. EFE/Archivo

“Informamos que, tras casi nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho”, asegura el comunicado divulgado por la pareja y que confirma rumores que eran divulgados por la prensa del corazón desde hacía algunos días.

El exjugador de clubes como el Milán italiano y el Real Madrid español pidió la “comprensión de todos”, especialmente de la prensa, para que la privacidad de la familia sea respetada en un momento que definió como de muchos cambios.

“En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, el respeto, la gratitud y el agradecimiento siguen recíprocos”, agrega la breve nota.

La pareja, que se había caracterizado por su estabilidad y su compromiso religioso, se conoció en 2002 y se casó en 2005, cuando Kaká tenía 23 años y su esposa 18 años.

Carol Celico acompañó al jugador de la selección brasileña durante toda su carrera en Europa, en las dos temporadas en el Milán italiano y en el período como madridista.

Los dos hijos de la pareja, Luca, de 5 años, e Isabela, de 3, nacieron en esa época.

Pese a que el jugador no comentó las razones de la separación, versiones de prensa indican que su exesposa prefiere permanecer en Brasil que acompañarlo a Estados Unidos, donde el futbolista vestirá la camisa del Orlando City la próxima temporada.

Kaká juega actualmente en el Sao Paulo, el club en que se formó y que lo lanzó a la fama, pero en la condición de cedido.

Los rumores de que la pareja se había separado surgieron en junio pasado cuando el centrocampista pasó una temporada en la paradisíaca isla de Fernando de Noronha sin la compañía de su esposa.

En septiembre Carol Celico concedió una entrevista en la que admitió que su matrimonio había pasado por una crisis pero que la habían aprovechado para madurar personalmente y como pareja.

Más contenido de esta sección
Un juez federal ordenó al Gobierno de Donald Trump que facilite el regreso de un hombre guatemalteco que fue recientemente expulsado a México, pese a que una corte en febrero le había otorgado protección humanitaria al considerar que su vida corría peligro fuera de EEUU.
La mujer de 39 años de nacionalidad alemana detenida el viernes como presunta autora del apuñalamiento múltiple que dejó 18 heridos en la estación central de tren de Hamburgo, en el norte de Alemania, ha vuelto por decisión judicial a una clínica psiquiátrica, según recogen los medios germanos este sábado.
El cardenal uruguayo Daniel Sturla dejó entrever que la primera visita del papa León XIV a Latinoamérica tendría lugar en Argentina, Uruguay y posiblemente Perú, según informó ACI Prensa.
Tras la suspensión del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, por acusaciones contra una de las juezas por su presunta vinculación con un documental sobre el proceso, una de las personas señaladas como realizadoras se presentó este sábado ante la Fiscalía como “amiga” de la magistrada y confesó la existencia de una película “amateur”.
La Justicia argentina analiza este viernes las pruebas recopiladas contra una de las magistradas del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, Julieta Makintach, acusada de parcialidad y de vinculaciones con la realización de un documental sobre el debate, lo que generó este martes la suspensión del debate por un plazo de una semana.
El compatriota David Riveros relató que tanto los estudiantes paraguayos como de otras nacionalidades en la Universidad Harvard están en la incertidumbre tras la decisión del Gobierno de Donald Trump de prohibir a la universidad matricular a nuevos estudiantes extranjeros.