Las funciones iniciarán a partir de las 19.00. Se exhibirá el laureado film “El hijo de la novia”, dirigido por Juan José Campanella y protagonizado por Ricardo Darín.
Con el lema “Desde una mirada que no tiene edad”, contemplando que la juventud supera los 100 años, la actividad tiene por objetivo observar la vejez de manera positiva, para eliminar estereotipos irreales que la ven como un tiempo negativo, que poco tiene que ver con una vida plena, según informó el Ministerio de Salud.
Desde el Instituto de Bienestar Social se emprenden campañas de este tipo que demuestran a la población que la vejez es una etapa riquísima de la vida donde confluyen saberes, deseos, sueños y enormes ganas de seguir aportando a la familia y a la sociedad y de vivir nuevas experiencias.
El Festival, que se extenderá hasta el 14 de noviembre, está organizado por la Dirección de Adultos Mayores del Instituto de Bienestar Social, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y la embajada Argentina. Cuenta con el apoyo de las embajadas de Alemania y España.
Para mayor información, puede comunicarse al (021) 228-918, con la Dirección de Adultos Mayores, o al (021) 212-320, con la Embajada Argentina.