07 nov. 2025

El Indio Solari ya no realizará conciertos

El mánager del músico argentino Carlos Indio Solari informó que el artista ya no dará presentaciones en vivo.

El Indio Solari. Foto: Gentileza

Solari se aleja de los escenarios. Foto: Archivo.

"¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va a pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”, expresó Julio Sáez, mánager del Indio Solari, al diario argentino La Nación.

Además, no cree que el ex líder de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota dé más reportajes. El anuncio se dio un año después del trágico concierto en Olavarría, Buenos Aires, donde fallecieron dos personas.

Luego de la separación de Los Redonditos por diferencias con Skay Beilinson y la mánager de la banda, la Negra Poli, Solari emprendió una carrera solista, aunque tenía a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado como banda.

Publicó cinco discos de estudio y uno en vivo. Sus conciertos post Patricio Rey siguieron siendo “misas ricoteras” en las que se movilizaban fans de distintos puntos del país. Además, Solari batalla contra el mal de Parkinson.

Más contenido de esta sección
La Jazz Night del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) se realizará el viernes desde las 20:00, en el Teatro de las Américas (José Berges 297), con entrada libre y gratuita. Como invitado estelar estará el pianista estadounidense Richard D. Johnson.
La plataforma musical sueca Spotify presentó este martes un beneficio neto de 899 millones de euros (más de G. 7 billones) en el tercer trimestre, casi tres veces más que en el mismo período del año pasado.
El actor británico Jonathan Bailey, protagonista de filmes como Wicked y series como Bridgerton, fue elegido por la revista People como el hombre más sexy de 2025 y es la primera persona abiertamente homosexual en recibir este reconocimiento.
El mexicano Gonzalo Celorio fue galardonado este lunes con el Premio Cervantes 2025, el máximo reconocimiento de las letras en español y dotado con 125.000 euros (más de G. 981 millones), “por la excepcional obra literaria y labor intelectual con la que ha contribuido de manera profunda y sostenida al enriquecimiento del idioma y de la cultura hispana”.
El arte tiene la rara capacidad de sanar, de conmover y de unir. Y cuando esa sensibilidad se une a una causa solidaria, el resultado trasciende el escenario. La reconocida soprano argentina Virginia Tola, una de las voces más admiradas del panorama lírico latinoamericano, se presentará en Paraguay el miércoles 5 de noviembre, en una gala que promete ser un encuentro de música, emoción y esperanza.
Gustavo Lima, autor del libro Decidir con propósito comparte una mirada íntima y motivadora sobre uno de los momentos más decisivos en la vida: Elegir el futuro académico o profesional. A través de experiencias personales y valores humanos, la obra busca inspirar a los adolescentes a tomar decisiones con sentido y convicción.