12 abr. 2024

El Harrison Ford más aventurero vuelve con su perro a la cartelera de EEUU

Pocos actores han vivido más aventuras que Harrison Ford, quien ha surcado galaxias con Star Wars y descubierto de todo como Indiana Jones. Ahora, el veterano intérprete amplía su lista de odiseas en el cine con The Call of the Wild, el estreno más destacado de la semana en Estados Unidos.

Harrison Ford.png

La película se adentra en la fiebre del oro estadounidense para narrar la historia de supervivencia de un explorador, encarnado por Ford, y un perro doméstico que es trasladado al polo norte como tirador de trineo.

Foto: elnuevodiario.com.do.

Adaptación del relato homónimo de Jack London, esta cinta cuenta con la dirección de Chris Sanders, que debuta así con una película no animada tras su trabajo en Lilo & Stitch (2002), How to Train Your Dragon (2010) y The Croods (2013).

The Call of the Wild se adentra en la fiebre del oro estadounidense para narrar la historia de supervivencia de un explorador, encarnado por Harrison Ford, y un perro doméstico que es trasladado al polo norte como tirador de trineo.

Los fans del terror tendrán una cita este fin de semana con Brahms: The Boy II, que es la secuela de The Boy (2016).

De nuevo con la dirección de William Brent Bell y ahora con Katie Holmes, tomando el relevo de Lauren Cohan como protagonista, Brahms: The Boy II devuelve a la gran pantalla la historia del siniestro y temible muñeco de porcelana Brahms.

Nota relacionada: Harrison Ford regresa a Hollywood para estrenar The Call of the Wild

Los mexicanos Jaime Camil y Sandra Echeverría componen la pareja estelar de Las píldoras de mi novio, comedia entre surrealista y romántica que dirigió el argentino Diego Kaplan (Dos más dos, 2012).

Hank (Camil) parece el hombre perfecto para finiquitar de una vez los desengaños amorosos de Jess (Echeverría), pero este galán esconde un pequeño secreto: sufre enfermedades mentales de todo tipo, algo que saldrá a la luz, muy a su pesar, durante unas vacaciones en las que se olvida de llevar sus medicamentos.

La actriz emergente Anya Taylor-Joy, con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, es la figura principal de Emma, una adaptación de la novela con el mismo título de Jane Austen.

Los juegos románticos y travesuras sentimentales con Emma como centro son la base de esta película que ha dirigido la realizadora Autumn de Wilde, que presenta su ópera prima en el cine, tras una gran trayectoria en el mundo de los videoclips.

Más contenido de esta sección
El cortometraje paraguayo Irondy, de la cineasta Noemí Fleitas Prieto, forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), en Argentina, que se realizará entre el 17 y 28 de abril.
Está lista la alfombra roja de la 77 ª edición del Festival de Cannes. Encabezan los nombres de Emma Stone, Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy, Jacob Elordi, Adam Driver, Selena Gómez, Cate Blanchett, Dustin Hoffman, Shia LaBeouf, Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid.
El thriller bíblico María tendrá como el rey Herodes al actor británico Anthony Hopkins, y la actriz israelí Noa Cohen tendrá el protagónico bajo la dirección de DJ Caruso.
El primer y romántico tráiler de la esperada continuación del Joker de Joaquin Phoenix –un musical con Lady Gaga en el papel de Harley Quinn–, ha superado las 8 millones de visualizaciones casi 20 horas después de su lanzamiento.
Superman se convirtió en la joya de las subastas del cómic después de que un ejemplar del número 1 de la revista Action Comics haya sido vendido por USD 6 millones de dólares, una cantidad que bate todos los récords de subastas de tebeos en el mundo.
Johnny MeCanso se titula el inédito sencillo de la agrupación nacional The Bacalaos, lanzado este martes en las diferentes plataformas. La canción está inspirada en el célebre personaje urbano que recorre Asunción.