Nacionales

El Depredador sorprende a los fieles que llegan a Caacupé

El Depredador no pudo evitar realizar una visita a Caacupé, en el marco de la fiesta mariana. Desde hace días recorre los alrededores de la Basílica Menor causando furor entre los feligreses, con quienes se toma fotografías.

Mary Glezcu Por Mary Glezcu

Édgar Ernesto Martel Romero, de 42 años y nacionalidad peruana, llegó hace cinco días desde el barrio San Vicente, de la ciudad de Asunción, hasta la Basílica de Caacupé vestido con el traje que lo hizo conocido: del Depredador.

En una entrevista con Última Hora, comentó que decidió viajar hasta Caacupé en la fiesta de la Virgen debido a la aglomeración de personas, muchas de ellas, sus fanáticos.

Lea más: Con fotografías a fieles en Caacupé ayudó a que sus hijas sean profesionales

"Hay personas que a veces quieren tomarse la foto, pero luego se espantan por las uñas, por el personaje, pero al sacarme la máscara toman confianza y vienen a tomarse la foto conmigo, tanto personas adultas y criaturas", expresó.

el depredador 2.jpg
El costo de la fotografía con el Depredador es de G. 5.000.
El costo de la fotografía con el Depredador es de G. 5.000.

Mencionó que lo único que desea es "robarle el corazón y una sonrisa" a sus seguidores. Asimismo, pidió a la Virgen de Caacupé que en todos los países haya paz y unión, además de amor y salud para su familia y la de otros.

Es el segundo año que está presente durante la festividad de la Virgen de los Milagros, porque la vez anterior recibió mucho cariño de las personas.

Nota relacionada: El Depredador aterrizó para cazar corazones paraguayos

"Es impresionante la multitud de gente que viene, el fervor que tienen, me encanta, yo también soy religioso", añadió.

el depredador 3.jpg
Los niños son quienes más desean una fotografía con el Depredador.
Los niños son quienes más desean una fotografía con el Depredador.

Martel confeccionó su disfraz con materiales reciclables en un lapso de ocho meses y desde ahí sale a la calle a conquistar los corazones de sus fanáticos. Las personas que deseen una fotografía con él lo pueden hacer a un costo de G. 5.000.

Te puede interesar: La Policía capturó al Depredador en Pilar

El Depredador recorrió países como Argentina, Brasil y Bolivia, pero desde hace tres años vive en Paraguay con sus tres hijos.

depredador caacupé 2019.mp4

Última Hora, junto al holding Multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Monumental 1080 AM y el diario Extra, realiza una completa y maratónica cobertura de la peregrinación que se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #CaacupéPy2019.

Dejá tu comentario