06 mar. 2026

El cuerpo de Carolina Yahari no estaba mutilado

El cuerpo de Gloria Carolina Yahari Gaona, hallado este martes en la zona de Guarambaré, no estaba mutilado, según explicó la fiscala Karina Zerón. La agente del Ministerio Público señaló que ya no se pudo hacer una autopsia por el alto grado de descomposición.

Cadaver.jpeg

Hasta ahora, no se pudo precisar la causa de muerte de la joven. Foto: Gentileza.

Zerón explicó que durante la inspección no se hallaron rastros de violencia, balas, objetos extraños. “Lo que se hizo es una inspección ya que, por el estado de descomposición del cuerpo, no se pudo hacer una autopsia”, dijo.

La agente del Ministerio Público descartó que el cuerpo esté mutilado, como se presumió inicialmente. “El cuerpo estaba doblado y dentro de las bolsas”, describió.

Agregó, en contacto con la 970 AM, que en estas condiciones no tienen pistas sobre cuál pudo ser la causa de la muerte.

Los familiares de la mujer sindican a su ex pareja como el autor del hecho. El hombre se llama Carlos Puku Aguayo. La víctima vivía con este hace unos tres meses.

El cuerpo se encontró en la mañana de este martes en Guarambaré. Los vecinos avisaron sobre el hecho, debido al fuerte olor del cadáver.

Más contenido de esta sección
Varias ciudades del área metropolitana quedaron sin el servicio eléctrico tras una breve tormenta registrada en horas de la tarde de este miércoles. También se reportaron raudales en distintos puntos del Departamento Central.
El profesor Feliciano Acosta Alcaraz, de 83 años, reconocido poeta y referente del bilingüismo paraguayo, recibió la distinción de Doctor Honoris Causa por parte de una universidad encarnacena. Esta es la máxima distinción académica otorgada a personalidades de reconocida trayectoria y servicio en favor de las ciencias, las letras y la humanidad.
La Policía logró identificar al presunto cómplice del supuesto delincuente que fue abatido por un policía brasileño en un intento de asalto. El sospechoso está siendo buscado por los hospitales de nuestro país, porque estaría herido.
Un trágico hecho enluta a una familia del distrito de Loreto, Departamento de Concepción, luego de que un niño de apenas 2 años falleciera tras recibir una descarga eléctrica dentro de una vivienda al tocar un congelador.
Un jefe policial decidió intervenir personalmente para reducir el riesgo de accidentes ocasionado por un profundo bache ubicado frente a la Comisaría del barrio Villa Armando, en la ciudad de Concepción.
El fiscal Alberto Torres Flores imputó a tres hombres por robo agravado y asociación criminal, tras un violento asalto domiciliario ocurrido a fines de febrero en el kilómetro 7 Monday, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.