21 sept 2026

El conmovedor encuentro entre Ricardo Montaner y Brunito

En cantautor venezolano, Ricardo Montaner, rindió un homenaje a Brunito durante su concierto, este sábado, en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Ricardo Montaner y Brunito.jpeg

En cantautor venezolano, Ricardo Montaner, rindió un homenaje a Brunito.

Foto: Rodrigo Houdin.

Ricardo Montaner se había conmovido con un vídeo de Brunito en redes sociales meses atrás y en esa ocasión expresó su deseo de conocer al pequeño. Aprovechando su visita a Paraguay este fin de semana, se planeó el encuentro, que luego fue compartido en pantalla gigante durante el concierto.

Si bien el artista lo había invitado a cantar con él en el escenario, el niño no pudo viajar hasta Asunción porque debe realizarse diálisis cada cuatro horas, debido a una enfermedad, pero que no le quita la energía.

El venezolano contó que hizo varias gestiones para dar con Brunito y finalmente decidió viajar a Ciudad del Este, antes de su arribo a Asunción.

El encuentro se dio en el Aeropuerto Guaraní, donde Montaner adoptó a Brunito como su sobrino. Lo invitó a subir a su avión y sentarse al lado del piloto, cumpliendo así un sueño que todo niño tiene.

Ricardo Montaner.mp4

Puede leer más: Brunito se apresta para su encuentro con Ricardo Montaner

El cantante interpretó con el niño la canción La gloria De Dios y compartió imágenes del encuentro durante su concierto. El gesto de Montaner fue retribuido con un eufórico aplauso del público.

Nota relacionada: Brunito se sometió a una cirugía, tras una infección

En septiembre del año pasado, el pequeño conmovió a Ricardo Montaner, quien recibió un video de él rezando el Padrenuestro. Luego subió el material en su cuenta de Twitter y manifestó que lo “emocionó hasta el alma”.

Embed

Más contenido de esta sección
Con 16 millones de seguidores, Lofi Girl se ha convertido en uno de los canales más populares en YouTube gracias a sus listas de reproducción de música relajante acompañada de videos de animación protagonizados por una estudiante.
El dramaturgo y director paraguayo Enzo Szarán ( 22) estrena el miércoles 23 en el Teatro Municipal una tragedia que cruza teatro, música, danza y artes visuales bajo el concepto de “arte total”.
A través de una alianza ambiental que premiará el esfuerzo escolar y la habilitación de un nuevo espacio de lectura en el Bañado Sur, la emblemática agrupación musical se consolida como motor de transformación social.
En el marco de su 35º aniversario, los estudiantes del Conservatorio de Música Agustín Barrios ofrecerán una gala gratuita este domingo en el Teatro Municipal, con un repertorio que abarca desde clásicos universales hasta folclore paraguayo.
Del 22 al 25 de setiembre, el festival internacional Ñande Impro volverá a reunir en Asunción a referentes de la improvisación teatral de Argentina, Chile, República Dominicana y Colombia. La programación incluye cuatro noches de espectáculos y talleres gratuitos de especialización en la Manzana de la Rivera.
El modelo estadounidense Presley Gerber, hijo de la famosa supermodelo Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber, murió el domingo a los 27 años, anunció un representante de la familia.