06 sept. 2025

El cantautor Emilio Garcete estrena Vale la pena

El cantautor paraguayo Emilio Garcete estrenó la canción Vale la pena, material que forma parte de su nuevo álbum denominado Ágape.

Poratada Vale la Pena.jpg

Vale la pena se incluye en el álbum Ágape, un material que materializa las ideas musicales de Garcete y con el que apunta a escribir una nueva historia en la producción nacional.

Emilio Garcete viene realizando una serie de adelantos de canciones que forman parte de su material denominado Ágape, con el que el artista se estrena también como productor musical.

Tras formar durante años parte de importantes agrupaciones, como Espacio y Tiempo o Contrapunto, el cantautor paraguayo anunció el estreno de su nuevo álbum como solista denominado Ágape.

Lea más: Emilio Garcete estrena su nueva canción Kunu’umi

Vale la pena, junto con otras canciones como Kunu’umi, Levanta tus manos, Amor verdadero, son canciones estrenadas como antesala al nuevo álbum del artista.

Vale La Pena

Ágape es un material en el que se materializan todas las ideas musicales de Garcete y con el que apunta a escribir una nueva historia en la producción nacional.

Vale la pena cuenta con la colaboración de destacados músicos del plano local como Daniel Trebol, Juan Pablo Giménez, Luis Chaparro y Nathalia Garcete.

Más contenido de esta sección
La estrella estadounidense Taylor Swift anunció este martes su compromiso con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
El cantante británico Sting ha sido demandado por sus ex compañeros de la afamada banda The Police por supuestos derechos de autor perdidos en una cifra considerada “millonaria”, según informó el tabloide The Sun.
Tras una semana de deliberaciones virtuales con la participación de 295 de los creativos más influyentes de la región, el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) dio a conocer los 417 finalistas de su edición 2025.
Varias actividades se proponen para celebrar los 100 años de la guarania, además del regreso de Drácula a los cines, habilitación de nuevas muestras y la despedida de obras teatrales.
Un recital con versiones sinfónicas de los éxitos de la banda de thrash Metallica se realizará el viernes 29 en Fernando de la Mora. Las entradas ya están agotadas pero se habilitaron tickets para asistir al ensayo previo al concierto.
El artista brasileño Zezé Di Camargo se emocionó hasta las lágrimas luego de conocer en persona al arpista paraguayo Marcelo Rojas, quien fue contratado para su cumpleaños por la esposa, para darle una sorpresa.