04 ene. 2026

El cantautor colombiano Camilo será otro artista invitado en disco de Ozuna

El cantautor colombiano Camilo será otro de los artistas invitados en el nuevo disco del intérprete urbano puertorriqueño Ozuna, ENOC, según anunciaron ambos este miércoles en sus redes sociales.

Camilo cantante.jpg

Camilo colgó un video este miércoles en su cuenta de Instagram de su rostro y de trasfondo los acordes de la canción.

Foto: z101digital.com.

Según publicó Ozuna en sus redes en un video junto a Camilo, el tema con el artista colombiano, natural de Medellín, se titula Despeinada.

“Lo más difícil del mundo es vestirse como Camilo. Excelente artista, ser humano y amigo. Éxitos bro”, resaltó “El Negrito de los Ojos Claros” en su cuenta de Instagram.

Lea más: Ozuna lanza remezcla y video musical de Caramelo

Ozuna, a su vez, invitó a sus seguidores a preordenar el álbum cuya fecha de publicación aún se desconoce.

“For you my lova” (Para ti, mi amada). Pa que te enamore”, agregó el artista boricua.

Embed

Camilo, por su parte, colgó un video este miércoles en su cuenta de Instagram de su rostro y de trasfondo los acordes de la canción.

“Dejo esto por aquí, y me retiro lentamente”, expresó el artista adjunto al video.

El tema Despeinada sería el sencillo más reciente de Ozuna luego del lanzamiento el martes de Enemigos Ocultos, junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka El Problemátik.

El tema Enemigos Ocultos que fue producido por Los Legendarios llegó tras el lanzamiento de Caramelo el pasado 11 de junio.

Nota relacionada: Ozuna suma dos nuevos número uno con su sencillo Fantasía

“Hace mucho tiempo hacía falta un ‘royal rumble’”, dijo Ozuna en referencia al tema Royal Rumble, del disco Los Benjamins (2006), del dúo de productores Luny Tunes y Tainy.

“Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos”, resaltó Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre verdadero del artista de 28 años.

En Royal Rumble participan Daddy Yankee, Wisin, Don Omar, Héctor El Father, Zion, Arcángel, Franco El Gorila, Alexis, Zion y Wise Da ‘Gangsta’, en tiempos en que varios de estos artistas estaban enemistados.

Sin embargo, recientemente Ozuna presentó el remix (remezcla) y video musical de Caramelo, en el que colaboran también Myke Towers y la colombiana Karol G.

Le puede interesar: Ozuna lanza nuevo sencillo junto a Wisin, Arcángel y Cosculluela

Desde que Ozuna lanzó Caramelo, el tema ha logrado más de 146 millones de reproducciones en Spotify, y el video, más de 213 millones de vistas en Youtube.

Caramelo, igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

Más contenido de esta sección
El Centro de Experiencias Turísticas Casona Büttner de Senatur comenzó su renovada agenda cultural y turística para este nuevo ciclo de verano cultural, ofreciendo un espacio de encuentro con el arte y la tradición paraguaya.
Dos de los hijos del famoso rapero encarcelado Sean Diddy Combs seguirán los pasos de su padre con una serie documental que dará a conocer su perspectiva sobre la caída en desgracia del artista, informa The Hollywood Reporter (THR).
Beyoncé se convirtió en la quinta artista en alcanzar el estatus de multimillonaria, ingresando así a la exclusiva lista publicada por Forbes, en la que también figuran Taylor Swift, su esposo, Jay-Z, Rihanna y Bruce Springsteen.
La actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés y símbolo erótico de los años 1950 y 1960, falleció a los 91 años, informó este domingo la fundación que lleva su nombre en las redes sociales.
La segunda edición del Detrás de la Yerba Rock Fest se realiza este sábado en Caacupé, en el Departamento de Cordillera, con seis bandas, entre locales y de otras ciudades.
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.