16 abr. 2024

Ozuna lanza remezcla y video musical de Caramelo

El artista urbano puertorriqueño Ozuna presentó este lunes el remix (remezcla) y video musical de su éxito Caramelo, en el que colaboran el también reguetonero boricua Myke Towers y la colombiana Karol G.

Ozuna.jpg

Ozuna lanzó oficialmente el tema original de Caramelo el 11 de junio pasado.

Foto: ojo.pe.

Ozuna lanzó oficialmente el tema original de Caramelo el 11 de junio pasado. Desde entonces, ha logrado más de 114 millones de reproducciones en Spotify, y el video, más de 188 millones de vistas en Youtube.

Caramelo, igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

Lea más: Ozuna suma dos nuevos número uno con su sencillo Fantasía

Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésima tercera canción entre los primeros 10 temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.

Caramelo, de igual manera, le otorgó a Ozuna su segunda canción este año que debuta entre las primeras 10 del listado de Hot Latin Songs, después de Mamacita, en la que colabora el grupo estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas y J.Rey Soul.

Ozuna x Karol G x Myke Towers - Caramelo Remix (Video Oficial)

La primera canción que Ozuna colocó entre las primeras diez en las listas fue Dile Que Tú Me Quieres, que alcanzó el décimo puesto en abril de 2017.

Mientras, la inclusión de Myke Towers y Karol G en el tema no es extraño para Ozuna, pues ya estos habían grabado previamente juntos.

Myke Towers lo hizo para el remix de La Cama, de Lunay, y Estamo en ley junto a Yampi, mientras que Karol G hizo lo propio en el sencillo Hello y A solas.

Myke Towers, por su parte, sigue cosechando éxitos como artista invitado de temas en discos de otros colegas, como en el tema Diablo en mujer en el nuevo disco de Yandel, Quién contra mí y La Curiosidad, del álbum Platónicos del joven artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler.

La Curiosidad ha logrado ubicarse entre los primeros puestos de venta en las listas de música de las plataformas de Spotify y Apple Music.

El tema, producido por Los Hitmen y Los Vegaton, ya ha logrado más de 90 millones de reproducciones únicamente en el audio del tema en la plataforma de Spotify.

Karol G, mientras tanto, fue una de las grandes triunfadoras en la reciente edición de los Premios Juventud, al cargar con cinco galardones.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.