13 abr. 2024

Ozuna

El cantante puertorriqueño Ozuna lanzó este viernes su nueva producción discográfica Ozu Vivo, y anunció su gira global Ozuna Vivo por Estados Unidos y Europa.
Una mujer halló este lunes un cráneo humano sobre la motocicleta de su esposo en el asentamiento San Miguel, fracción Mangal, de Pedro Juan Caballero, y culpa a sus vecinos, con quienes mantuvo una discusión.
El cantante puertorriqueño Wisin, junto al dúo de productores Los Legendarios, lanzan el disco del mismo nombre, un trabajo de 19 temas que cuenta con la participación de artistas tan importantes del género urbano como Sech, Nicki Jam, Reik, Ozuna y Rauw Alejandro.
El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, y el cantante colombiano Manuel Turizo se unieron para lanzar este viernes el sencillo Mala costumbre, y cuyo video musical resalta belleza, lujo, sensualidad, según se informó en un comunicado de prensa.
El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam ha anunciado que será una de las voces en la nueva película Tom y Jerry, en la que también participará su colega y compatriota Ozuna.
El cantante urbano puertorriqueño Ozuna podría tener una participación en la nueva película de las aventuras de Tom y Jerry, según deja entrever este lunes el artista en su cuenta de la red social de Instagram.
Con 14 nominaciones cada uno, los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna son los favoritos para dominar los premios Latin Billboards, que se entregan mañana miércoles al norte de Miami, Estados Unidos, en momentos en que la música latina se reinventa ante el Covid-19, según destacó este martes la organización Billboard.
El artista puertorriqueño Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, lanzó este viernes el video musical Del Mar, tema que incluyó en su más reciente disco, ENOC, y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.
J Balvin, Bad Bunny y Ozuna lideran las nominaciones a los premios Grammy Latino, que incluyen por primera vez una categoría para el reggaetón tras años de protestas por lo que los músicos percibían como un desaire de la academia a un género que domina clubes y radios.
El artista urbano puertorriqueño Ozuna celebra este martes que ENOC, su nuevo y cuarto álbum de estudio, debuta número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, posicionándose esta semana en el tope de los listados Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de la revista Billboard.
El cantautor colombiano Camilo será otro de los artistas invitados en el nuevo disco del intérprete urbano puertorriqueño Ozuna, ENOC, según anunciaron ambos este miércoles en sus redes sociales.
El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó este martes su nuevo sencillo, Enemigos Ocultos, junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka El Problemátik.
El artista urbano puertorriqueño Ozuna presentó este lunes el remix (remezcla) y video musical de su éxito Caramelo, en el que colaboran el también reguetonero boricua Myke Towers y la colombiana Karol G.
El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna sumó dos nuevos número uno a su trayectoria musical con su sencillo Fantasía, de su más reciente álbum Nibiru.
Los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Ozuna coparon este jueves con seis premios la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, que se celebraron en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.
Maroon 5, Ricky Martin y Pablo Alborán, entre otras estrellas, actuarán en la nueva edición del Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile, en medio de fuertes medidas de seguridad por el estallido social que vive el país.
El cantante puertorriqueño de música urbana Ozuna apuesta por la fusión en su tercer disco de estudio, Nibiru. El artista quiere mostrar a sus seguidores la evolución de su música, según explicó el artista en entrevista con Efe.
Rosalía arrasó en los Latin Grammy con cinco premios, incluido el gran reconocimiento de Álbum del año por El mal querer, en una noche que certificó, por si había alguna duda, que la española es actualmente una de las estrellas más importantes del panorama no solo latino sino mundial.
El reguetonero puertorriqueño Ozuna, la cantautora mexicana Ana Gabriel y el español Pablo Alborán forman parte de la cartelera del próximo Festival de Viña del Mar, que se celebrará en ese balneario chileno del 23 al 28 de febrero del próximo año, informaron este martes los organizadores.
El cantante canadiense Drake lidera la lista de los más escuchados del 2018 en la plataforma Spotify. Los ritmos urbanos y latinos de J Balvin, Ozuna y Bad Bunny también forman parte del ránking.