Arte y Espectáculos

Ozuna lanza nuevo sencillo junto a Wisin, Arcángel y Cosculluela

El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó este martes su nuevo sencillo, Enemigos Ocultos, junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka El Problemátik.

Según resaltó el cantante Ozuna en su cuenta de Instagram, "hace mucho tiempo hacía falta un 'royal rumble'", en referencia al tema de ese nombre del disco Los Benjamins (2006) del dúo de productores Luny Tunes y Tainy.

"Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos", resaltó Ozuna.

El tema Enemigos Ocultos fue producido por Los Legendarios.

Lea más: Ozuna suma dos nuevos número uno con su sencillo Fantasía

En Royal Rumble, mientras tanto, participan Daddy Yankee, Wisin, Don Omar, Héctor El Father, Zion, Arcángel, Franco El Gorila, Alexis, Zion y Wise Da 'Gangsta', en tiempos en que varios de estos mismos artistas estaban enemistados.

Enemigos Ocultos es el sencillo más reciente que Ozuna lanza desde Caramelo, cuando lo publicó el 11 de junio pasado.

Ozuna- Enemigos Ocultos

Sin embargo, recientemente Ozuna presentó el "remix" y vídeo musical de esa misma canción, en el que colaboran también Myke Towers y la colombiana Karol G.

Desde que Ozuna lanzó Caramelo, el tema ha logrado más de 146 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 213 millones de vistas en YouTube.

Nota relacionada: Ozuna lanza remezcla y video musical de Caramelo

Caramelo, igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésimo tercera canción entre los primeros diez temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.

Le puede interesar: Ozuna, mejor artista y álbum latino en los premios Billboard

Caramelo, de igual manera, le otorgó a Ozuna su segunda canción este año que debuta entre las primeras diez del listado de Hot Latin Songs, después de Mamacita, en la que colabora el grupo estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas y J.Rey Soul.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario