28 mar. 2024

El cantautor colombiano Camilo será otro artista invitado en disco de Ozuna

El cantautor colombiano Camilo será otro de los artistas invitados en el nuevo disco del intérprete urbano puertorriqueño Ozuna, ENOC, según anunciaron ambos este miércoles en sus redes sociales.

Camilo cantante.jpg

Camilo colgó un video este miércoles en su cuenta de Instagram de su rostro y de trasfondo los acordes de la canción.

Foto: z101digital.com.

Según publicó Ozuna en sus redes en un video junto a Camilo, el tema con el artista colombiano, natural de Medellín, se titula Despeinada.

“Lo más difícil del mundo es vestirse como Camilo. Excelente artista, ser humano y amigo. Éxitos bro”, resaltó “El Negrito de los Ojos Claros” en su cuenta de Instagram.

Lea más: Ozuna lanza remezcla y video musical de Caramelo

Ozuna, a su vez, invitó a sus seguidores a preordenar el álbum cuya fecha de publicación aún se desconoce.

“For you my lova” (Para ti, mi amada). Pa que te enamore”, agregó el artista boricua.

Embed

Camilo, por su parte, colgó un video este miércoles en su cuenta de Instagram de su rostro y de trasfondo los acordes de la canción.

“Dejo esto por aquí, y me retiro lentamente”, expresó el artista adjunto al video.

El tema Despeinada sería el sencillo más reciente de Ozuna luego del lanzamiento el martes de Enemigos Ocultos, junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka El Problemátik.

El tema Enemigos Ocultos que fue producido por Los Legendarios llegó tras el lanzamiento de Caramelo el pasado 11 de junio.

Nota relacionada: Ozuna suma dos nuevos número uno con su sencillo Fantasía

“Hace mucho tiempo hacía falta un ‘royal rumble’”, dijo Ozuna en referencia al tema Royal Rumble, del disco Los Benjamins (2006), del dúo de productores Luny Tunes y Tainy.

“Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos”, resaltó Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre verdadero del artista de 28 años.

En Royal Rumble participan Daddy Yankee, Wisin, Don Omar, Héctor El Father, Zion, Arcángel, Franco El Gorila, Alexis, Zion y Wise Da ‘Gangsta’, en tiempos en que varios de estos artistas estaban enemistados.

Sin embargo, recientemente Ozuna presentó el remix (remezcla) y video musical de Caramelo, en el que colaboran también Myke Towers y la colombiana Karol G.

Le puede interesar: Ozuna lanza nuevo sencillo junto a Wisin, Arcángel y Cosculluela

Desde que Ozuna lanzó Caramelo, el tema ha logrado más de 146 millones de reproducciones en Spotify, y el video, más de 213 millones de vistas en Youtube.

Caramelo, igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.