24 oct 2026

El momento imperdible del show de Sabrina Carpenter: ¿A quién arrestará en Paraguay?

La famosa estadounidense Sabrina Carpenter instaló en sus conciertos un momento que es muy esperado por sus fanáticos: el arresto de una celebridad. La artista pop encabeza esta jornada la segunda jornada del Asunciónico 2026 y se espera que en Paraguay haya elegido también a una prisionera o un prisionero.

Arrestada de Sabrina Carpenter.png

Sabrina Carpenter arrestó incluso a Nicole Kidman en el Bridgestone Arena de Nashville.

Foto: sabrinacarpenter en Instagram.

La temática que instaló Sabrina Carpenter en sus shows consiste en arrestar en tono de broma a celebridades famosas por ser “demasiados atractivos”. Innumerables famosos ya formaron parte de su lista y no se descarta que en Paraguay también tenga a una elegida o a un elegido.

En su más reciente actuación, en Lollapalooza Argentina, por ejemplo, presentó como su prisionera a la cantante María Becerra. El momento tomó de sorpresa durante el espectáculo, ya que ocurrió entre el público.

Durante su gira internacional Short n’ Sweet en 2025 había implementado la misma temática arrestando a invitados famosos y amigos que pertenezcan a los países a donde había ido.

Lea también: El pop domina la segunda jornada del Asunciónico 2026

Entre sus víctimas más destacadas se encuentran Elle y Dakota Fanning, Nicole Kidman, Gigi Hadid y Anne Hathaway. Así también Baby Spice, Ayo Edebiri, Clairo, Olivia Dean, Joe Keery, Declan McKenna, Corey Fogelmanis.

En la grilla de artistas para la segunda jornada del Asunciónico, este miércoles, también se encuentran Aleshit (17:10), la banda de rock The Warning (18:25), la rapera estadounidense Doechii (20:10); 411Y (16:40), Six Sex (17:40); Addison Rae (19:10); Lorde (21:10) y el DJ y productor Gordo (23:50).

El Parque Olímpico abrirá sus puertas a las 15:45 y el cierre del megaevento estará a cargo de Sabrina Carpenter, quien subirá al escenario a las 22:25, en el Stage Bud 66.

Más contenido de esta sección
Este fin de semana llega una nueva entrega de Oxígeno Feria de Arte que reunirá en el Puerto de Asunción las creaciones de varios artistas locales.
El escritor y periodista Gonzalo M. Bareiro dictará un ciclo gratuito de tres encuentros en la Biblioteca Nacional del Paraguay, enfocado en descubrir las claves para transformar cualquier idea en una gran historia.
FIAP 2026 se prepara para celebrar una nueva gala presencial el próximo 4 de noviembre en Ciudad de México, en el marco de Advertising Week LATAM. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 en la Sala IMAX del Papalote Museo del Niño y reunirá a representantes de la creatividad, las agencias, las marcas, la producción y las escuelas de Iberoamérica.
Los Premios Billboard de la Música Latina coronan este jueves con galardones especiales a Rosalía, Rubén Blades, Fuerza Regida y Cristian Castro en una gala en Miami.
Desde el festival por los 90 años de la inmigración japonesa y muestras de arte contemporáneo hasta espectáculos teatrales y ferias, Asunción propone una variada cartelera para disfrutar de la agenda cultural.
El espacio alternativo Cine de Barrio presenta propuestas imperdibles durante los próximos fines de semana, combinando el éxito internacional de la aclamada película dramática Narciso –dirigida por Marcelo Martinessi– con un ciclo dedicado a lo mejor del cine de género del realizador Hugo Cardozo.