24 jul. 2024

El boom del look de Aye Alfonso arrasa en Colonias Unidas

El peinado de la cantante paraguaya Aye Alfonso, que ganó recientemente el programa de reality show Factor X en la televisión española, es solicitado en gran cantidad en las peluquerías y centros de estética de Colonias Unidas, Itapúa.

corte aye alfonso.png

La inspiración de la nueva moda en corte de cabello que vino de la mano de Aye Alfonso.

Foto: N.M.

“Muchas jóvenes y no tan jóvenes están llegando a las peluquerías para hacerse el mismo look o peinado que luce la juvenil representante paraguaya”, dice Lourdes Maidana, peluquera de la ciudad de Obligado, uno de los distritos de Colonias Unidas.

Señaló que desde que ella está en el programa FactorX, sobre todo después de pasar la primera etapa, muchas mujeres, no solamente jóvenes, sino mujeres adultas, piden el corte similar al que luce Aye Alfonso.

Te puede interesar: Aye Alfonso: Una paraguaya “rova’atã” que conquistó España

“Desde que la cantante compatriota estaba en el reality show ya comenzaron a venir las mujeres a hacerse ese look, es el corte pixie, como se le llama”, dijo la profesional.

“Mi peluquería está con muchas clientas que siguen pidiendo ese corte, más aún ahora que Aye ganó el concurso, una cosa que nos hace muy felices a los paraguayos y a las mujeres en particular”, dijo.

Niña Irala, una peluquera de Hohenau, también en Colonias Unidas, dijo lo mismo. “Es un boom el look de Aye. Acá en mi peluquería también están llegando muchas mujeres. Es aparte de todo lo que conlleva o genera esta enorme victoria de la cantante paraguaya, allá, en España”, culminó Irala.

Más contenido de esta sección
El cantante colombiano Maluma, dio un giro a su vida con la paternidad. Asegura que “todo cambió” desde que nació su primera hija Paris el pasado marzo y que ser papá le “encanta”, según indicó en una entrevista que se publicó este martes.
La historia de amor de Benedict, el segundo hermano mayor de la familia Bridgerton que hasta ahora se había negado a sentar cabeza, protagonizará la cuarta temporada de la exitosa serie Bridgerton, ambientada en la era de la Regencia en el Reino Unido.
El nuevo juicio por violación y agresión sexual al otrora todopoderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein se fijó tentativamente para el 12 de noviembre, después de que su condena anterior fuera anulada por no haber tenido un proceso justo.
Esta es la lista de las principales categorías de la 76 ª edición de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión. La entrega de los premios se hará el 15 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.
El actor británico Colin Firth se incorpora al elenco de la serie Young Sherlock, la nueva producción de Amazon Prime inspirada en las novelas El joven Sherlock Holmes, informó este martes la revista especializada Variety.
El guitarrista clásico paraguayo Rubén Portillo pasó al top 20 del concurso America’s Next Top Hitmaker, que premia con un espacio en la revista Rolling Stone y en un gran festival en Texas, EEUU. Sin embargo, el compatriota necesita de más votos para seguir avanzando.